Duda Grand Thelf auto San Andrea

Hola:
Me gustaría saber si en este juego se pueden robar los helicopteros, y si es que si, dónde se encuentran.
Oí algo de que si se podía, pero no lo se.
Gracias
Mayormente en los aeropuertos, pero creo que no podrás hacerlo hasta que te saques la licencia de piloto, a no ser que encuentres alguno con la puerta abierta ;)

Un saludo
Sauron-Jin escribió:Mayormente en los aeropuertos, pero creo que no podrás hacerlo hasta que te saques la licencia de piloto, a no ser que encuentres alguno con la puerta abierta ;)

Un saludo

Puedes robar helicopterlos normales, luego puedes manejar un apache con misiles, tambien puedes robar aviones ejecutivos, aviones grandes, avionetas, un harrier, aparte lanchas y hasta trailers.

Con lo de la licencia de piloto es como a la mitad de juego cuando manejas un avion en una mision y te sube tu habilidad de piloto al usarlo entonces te abren los areopuertos.
De momento veo las avionetas, pero no elicpteros. No se si aparecerán cuando me saque la licencia o deberían estar ya.
¿Los helicopteros también en el aeropuerto?
Gracias
Lo que mayormente hay en el aeropuerto son avionetas pero puedes montar sin necesidad de tener el permiso ese, basta con que pongas un coche pegado a la valla que hay al lado de la entrada saltes encima del coche y vuelvas a saltar y te cuelas y ya alli coges lo que quieras, creo que en la 1ª ciudad solo tienes 3 o 2 cosas ya no me acuerdo muy bien

Pd; Creo que no hay helicopteros en los aeropuertos
En el de san fierro hay un par de helicopteros.
5 respuestas