duda grande con los backups

bueno resulta que yo utilizo el programa wxripper para hacer mis backups,hago todo el proceso creo la imagen y despues utilizo el programa merger 1.5 y le meto sus security sectors y todo correcto,despues de eso me crea otro archivito chico que es para el cloncd,y despues yo cojo abro el cloncd y quemo la imagen,pero esque estoy leyendo por ahi lo del tema del bitsetting,que comentan por ahi que si no se cambia a dvd-rom no funciona y no lo lee la xbox360,este paso me tiene desconcertado ya que e gravado ya 2 backups directamente sin hacer lo del bitsetting,mi pregunta es si los estoy haciendo correctamente o tengo que hacer este paso,esque en el manual del wxripper no me sale eso de dvdrom.que alguien me ayude.por cierto tengo firmware hitachi y logicamente no puedo probar mis 2 backups yo los meto en mi consola y me pone que meta este disco en una xbox360.gracias,espero vuestra ayuda.
"bitsetting" esto no ocurría solo en algunas pioneer? Lo de establecer la unidad en DVD-ROM no es necesario y yo de ti seguiría el tuto de: devilraid666 [tadoramo]

PD: edito y gracias por la aclaración, exáctamente si pongo la unidad en dvd-rom que hace?
hasta el mo mento no me corre ninguna copia por ese metodo, al parecer los ss son distintos aun en ntsc un amigo me paso el suyo y no se parece en nada al encontrado en internet del mismo juego, doa4 ntsc y el mio tal ves sea que esta en español, al rato lo grabo con el nuevo ss e informo lo sucedido, saludos
nexio escribió:Lo de establecer la unidad en DVD-ROM si que es necesario

Yo no lo he hecho con ninguno de mis backups y corren todos perfectos
Yo tampoco y mis backups tambien van perfecto, de echo lo he quitado del tutorial.
4 respuestas