Duda grande. Qué hago mal?

Hola¡

Os comento. Tengo una WII con wikey desde hace 10 dias y estaba esperando a este lunes para que me la mirasen porque no me reconocia las imágenes.

He utilizado para hacer una imagen del original el programa que recomendais la última versión (2.0) y con un lector LG que me pillé aposta.

Pues la imagen me la hace bien y no tengo luego problema en grabarla en un dvd verbatim -r (he probado +r y rw) con el imgburn y a la menor velocidad posible.

Pues así lo hice con mi wii sports y con mi brain academy, pero sin embargo las grabaciones al meterlas en la wii esta se queda bloqueada completamente y tengo k sacarla y reiniciar.

Pues no sé por qué me dió por bajarme una copia del brain academy para probarla, y ayer se me terminó de bajar, la grabo y cual es mi sorpresa que si me funciona.

Entonces, qué hago yo mal? porque todo lo hago tal como está explicado en estos foros. Utilizo ambos programas con las opciones que trae por defecto, excepto la velocidad de grabación que pongo la mínima.

Alguien me puede ayudar? Porque yo quería hacer mis copias de seguridad y si no puedo no sé para qué he puesto el chip.

Gracias
Supongo que tu lector LG es de la familia correcta (LG-8164b, LG-8163b, LG-8162b o LG-8161b) pq si no olvidate

No te sale ningún error en el proceso? Acabas teniendo un archivo.iso?

Usa el programa GC-Tool para comprobar que tus archivos.iso son correctos (Si salen letras raras es que están mal creados)

Y poco más se me ocurre, prueba a ver ^^
Mi lector LG es compatible. Me sale una imagen ISO y ya probé lo de ver si salían letras raras.

es que es extraño porque con el mismo DVD-rw que me funcionó ayer la imagen que me bajé y quemé, es con el que tenía quemada la que había creado yo.

He utilizado varios tipos de dvd y 3 grabadoras distintas.

Debe ser alguna opción tonta que se me pasa en el proceso. Por eso ando tan deconcertado.

Gracias por contestar
La unscrambleaste? (no se si en la 2.0 ya lo hace automatico..)
Había leido que en originales PAL con la 2.0 no hacía falta. Será que falla eso??
4 respuestas