DUDA GRANDE, sysNAND agarra configuracion de internet de emunand?

Buenas amigos del otro lado, tengo esta duda, tengo una old3ds con su emunand que se carga via menuhax y usando Rxtools 3.0 (ya solucione lo del hilo anterior , era que debia usar rxtools 2.5.4 ya que algunas consolas no agarran el ejecutable desde browserhax cuando son menos de 9.0) y me di cuenta de algo, siempre que entro en la sysNAND en configuracion, la conexion a internet esta la q uso en la emuNAND, me preocupa ya q aunq la borro, al tiempo vuelve a aparecer, y me parece raro porq separe las nands (formatie la sysNAND desde el menu de configuración, otras opciones, formatear el 3ds, no use tinyformat ya q no me parecio necesario y es mas recomendado para la emuNAND o para 2ds con su cuidado, ah y si quite la SD antes de formatear) y solo reinstale el menu hax para volver a usar la emuNAND y ya, pero me parece raro eso de q este la configuracion de internet a veces en la sysNAND.

Rara ves uso la sysNAND ya que todo lo hago en la emuNAND y los cias que se instalan se instalan solo en la emuNAND como debe ser, no hay problema cuando reviso gestion de datos de ambas nands asi q se q estan bien separadas (la sysnand no muestra programas ni nada en la SD y la emunand claro esta, lo que esta tenga instalado en la SD).

Se agradece la ayuda, como dato extra la sysNAND es 9.2 americana y la emunand esta en version 11 americana igual actualizada via el cia sysupdater
Tengo una 3DS de tu modelo y nunca, incluso, he trabajado con 4 modelos de esos y en ninguno vi ese problema.

Esta muy raro tu caso. Que tal si vuelves y armas todo desde el principio.
O sea, con otra SD, vuelve eh instalas todos, y separas le sysnand de la emunand.
¿Y porque no actualizar a A9LH? así te libras de los problemas de EmuNand y SysNand. Supongo que tienes RxTools (Un CFW que quedo en el olvido) porque no estas enterado de las novedades de la scene. No es muy recomendado para novatos pero si sigues el tutorial al pie de la letra no deberías tener problemas(Leelo varias veces antes de hacerlo), ocupas dedicarle su tiempo pero después de eso te darás cuenta que vale la pena y adiós a los problemas de las Nands.
http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
(Lamento no poder darte una solución directa)
@Savik No abras hilos para dudas, ya hay un hilo para eso: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

el problema que tienes es porque en emunand se guardan las configuraciones de internet y al iniciar sysnand esta toma las configuraciones guardadas y como la unica que encuentra es la de la emunand (aunque esten separadas) toma esas por eso es que aunque las borres si entras en emunand y luego a sysnand vuelven a aparecer, la solucion es simple aunque nunca la probe, en sysnand configura los tres espacios de internet con claves falsas por ejemplo SSID: falsa1, password 1234 y asi los otros 2 (si no configuras los 3, el espacio que sobre lo sacara de la emunand del primer espacio por eso es importante configurar los 3) una vez hecho ya no deberia aparecerte las configuraciones de emunand en sysnand. Saludos.
DarkValkirion escribió:@Savik No abras hilos para dudas, ya hay un hilo para eso: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

el problema que tienes es porque en emunand se guardan las configuraciones de internet y al iniciar sysnand esta toma las configuraciones guardadas y como la unica que encuentra es la de la emunand (aunque esten separadas) toma esas por eso es que aunque las borres si entras en emunand y luego a sysnand vuelven a aparecer, la solucion es simple aunque nunca la probe, en sysnand configura los tres espacios de internet con claves falsas por ejemplo SSID: falsa1, password 1234 y asi los otros 2 (si no configuras los 3, el espacio que sobre lo sacara de la emunand del primer espacio por eso es importante configurar los 3) una vez hecho ya no deberia aparecerte las configuraciones de emunand en sysnand. Saludos.

Interesante, haber si me puedes resolver este misterio.

Yo he modificado muchas consolas con ar9lh y siempre les pongo una emunand, la emunand la dejo con la conexion a internet configurada, pero la sysnand la formateo para desvincularla y no le agrego la conexión a internet y al cabo de un rato trabajando en la sysnand se me descargan magicamente el pokemon pricoss y youtube aunque no tenga configurada la conexion a internet y al entrar a ver las conexiones, efectivamente me aparece que no tengo ninguna configurada, yo pensaba que era porque se lo pasaban otros 3DS que tengo aquí mismo, pero lo raro es que pasa incluso cuando estan apagados, así que o esos 3DS en realidad no se apagan al 100% y comparten la señal o pasa lo que le pasa al creador de este post solo que a mi me aparece como que no hay conexiones configuradas.
4 respuestas