Duda grandísima

que pasa si se va la luz mientras actualizas la wii????
se brickea????

s2
juraria que no pero por si acaso que no te pase
ademas nintendo si te brickea la llevas al sat y te la arreglan cosa que Sony no hace
sony si tenes garantia te la cambia por otra nueva
rubialex escribió:sony si tenes garantia te la cambia por otra nueva

Sony dijo que si la ps3 te petaba actualizando que eso no entraba en la garantia que era un riesgo para el usuario... al menos yo eso lei... no se si sera cierto o no

Salu2!
yo lo digo por la psp que si se te brickea actualizando vas a la tienda y te la cambian
DjScream3 escribió:
Sony dijo que si la ps3 te petaba actualizando que eso no entraba en la garantia que era un riesgo para el usuario... al menos yo eso lei... no se si sera cierto o no

Salu2!

cierto llo tmb lo lei
Alguien preguntó por Sony ??? No es este el foro de Wii ?? :? :? :?

Cuanta obsesión por Sony .....
agaguzman escribió:Alguien preguntó por Sony ??? No es este el foro de Wii ?? :? :? :?

Cuanta obsesión por Sony .....

Para saber cómo de buena es una compañía hay que compararla con otras del sector. No es para nada obsesión.
Yo la he tenido que apagar un par de veces durante el proceso y no ha pasado nada...
No creo que una compañia haga una actualizacion de su software (casi obligatoria) sin garantias o sin, al menos, al gun medio por el cual pueda garantizar la integridad del aparato en cuestion.

Me refiero, seria ESTUPIDO por parte de nintendo el ofrecer actualizaciones y no ofrecer garantias de que la consola no se te joderá al actializarla, por que digo yo, que con casi 3 millones de consolas que hay ya por el mundo... a alguien le habra pasado ya seguro!! y eso lo tienen en cuenta siempre. Como digo antes, seria ESTUPIDO no hacerlo y ademas de pocos profesionales.
No pasa nada SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DESCARGANDO... si la pillas en el momento clave (hay MUY pocas probabilidades) entonces sí que te prodías quedar con un pisapapeles.

Pero cuando está descargando pueden pasar muchas más cosas además ed que se vaya la luz, como que caiga un meteorito en Nintendo Gmbh y se rompa la conexión o alguna cosa de estas más común que que se vaya la luz (ah no, que hablábamos de España, el único país donde "irse la luz" sigue siendo parte del vocabulario normal...).
ok, cuanto tiempo tarda mas o menos en actualizarse???
adrianmugnoz escribió:ok, cuanto tiempo tarda mas o menos en actualizarse???
a mi como mucho me ha llegado a tardar 5 minutos, pero si BUSCAS por el foro verás que hay gente que le ha tardado mas.
Por lo general , un cambio de Firmware de cualquier producto, sea una concola o una placa base etc etc, no entra en garantia.

Lo se de buena tinta.

XD XD XD XD XD XD

Salu2
Pues en mi caso , con la 360 , se me jodió con la megaactualización de octubre creo o finales de noviembre (quiien tenga 360 sabe de lo que hablo) . Y microsoft me mandó la incidencia para que la llevase al SAT sin coste alguno ...

Menos mal que quedó un un susto ... [fumando]
Sr.Esputos escribió:Yo la he tenido que apagar un par de veces durante el proceso y no ha pasado nada...

yo hago eso y me acojono xD
Sony no da PS´s nuevas, da defectuosas arregladas con 6 meses de garantia.

Una ganga, oiga.
17 respuestas