duda grandisma

tengo una gran duda i es: si llo pusiera un rom en una tarjeta sd i la paso a la wii podre jugar al rom sin comprarmelo en la tienda virtual(i el rom es de un juego q tengo) y otra la wii se puede conectar usb al ordenador
gracias
Hola, claro que puedes meter un juego de la VC en la tarjeta sd, pero ten encuenta que estan encriptados, y solo se podra jugar a la rom, con la consola en cual se descargo. Si lo pruebas en la consola de un amigo o conocido, no funcionara.

Como poder puedes conectar la consola al pc, otra cosa es que te sirva de algo, [sonrisa] . en resumen, no te va a servir de nada.

Saludos.
perdona me referia a una rom bajada de internet desde mi ordenador como la del zelda de la n64 eso al poner en la sd aparecera (i sera jugable) en la wii y muxas gracias
Hola de nuevo, en este foro, no se da soporte a juegos bajados de internet, creo que si te ubieras fijado en el mensaje anterior detenidamente habrias visto la respuesta.

Pero para que salgas de dudas, te dire... no te va a funcionar, por que ese juego esta ligado a la consola que lo descargo, y solo funciona ahi.

Saludos.
__aLeX__ escribió:perdona me referia a una rom bajada de internet desde mi ordenador como la del zelda de la n64 eso al poner en la sd aparecera (i sera jugable) en la wii y muxas gracias

no, no funcionará

PD: vaya posteamos a la vez xD
ok gracias esq soy un novato en la wii y no controlo muxo
(seria un puntazo si funcionara)
5 respuestas