Duda GRAVE al pasar de EvolutionX a ZXBinstaller

Veamos, yo grabé en mi disco duro de la XBOX hace un año y pico usando el slayer, el EvolutionX en mi disco duro. Era un seagate y le formateé la partición F:
Lo instalé en esta partición y ahora quiero formatearla e instalar el ZXBinstaller (me han dicho que es algo mejor al estar actualizado).
Lo que quiero saber es si luego tendré problemas con esto a corto plazo. Yo creo que no, verdad? si formateo F ni perderé partidas salvadas ni nada, sólo lo que haya copiado en esa partición (dos películas) y nada más, verdad?

Un saludo.
Lo k tendrias k poner el el XBMC k es de lo mejorcito de dashboard.
Lo de formatear la F solo formateas esta, las partidas estan en la E. SOn los directorios TDATA y UDATA. Haz una copia de seguridad por si las moskas y asi no tienes k preocuparte
sk50 escribió:Lo k tendrias k poner el el XBMC k es de lo mejorcito de dashboard.
Lo de formatear la F solo formateas esta, las partidas estan en la E. SOn los directorios TDATA y UDATA. Haz una copia de seguridad por si las moskas y asi no tienes k preocuparte

La copia de seguridad la tengo y el XBMC lo tengo dentro del ZXBinstaller.
Pasad de autoinstalers y rollos macabeos, lo mejor es aprender a meter a mano por ej. via FTP lo que te interesa y donde te interesa [beer]
hal9000 escribió:Pasad de autoinstalers y rollos macabeos, lo mejor es aprender a meter a mano por ej. via FTP lo que te interesa y donde te interesa [beer]

El ftp es una buena idea siempre y cuando que el ordenador más próximo a mi consola no esté a 1 km de distancia.
Para estos casos prefiero autoinstallers.

Un saludo.
Bueno, aceptamon kilometro de distancia como excusa valida.
Yo tambien paso mis cosas por ftp, pero cuando por ejemplo tengo que preparar un disco o simirlar, los autoinstallers se hacen imprescindibles.

salu2 [beer]
5 respuestas