duda Grooveshark

llevo un par de dias usandolo, y esta muy bien, si que es verdad que va un poco más lento que el spotify, pero yo creo que tiene más grupos que éste (además de que no tiene restricciones de horas de música). Una cosa que no he conseguido, es que me aparezcan mis amigos del facebook aquí directamente, si que he podido mandarles una invitación desde el programita, pero no los encuentro x ningún lado después...
Refloto el hilo.

Hoy he probado Grooveshark y me he quedado un poco loco. O sea, la aplicación/web funciona sin ningun login? Para que sirve crearse una cuenta, para hacer listas de reproducción? Estoy buscando alguna pagina oficial pero no encuentro, solo hay el reproductor.
Lo que no me gusta es que no se puede conectar con Last.fm... :(
lividmufo escribió:Lo que no me gusta es que no se puede conectar con Last.fm... :(

Para eso está The Hype Machine.
Soru escribió:
lividmufo escribió:Lo que no me gusta es que no se puede conectar con Last.fm... :(

Para eso está The Hype Machine.

¿Puedes hablarme un poquito más de esto? :)
lividmufo escribió:
Soru escribió:Para eso está The Hype Machine.

¿Puedes hablarme un poquito más de esto? :)

+1, que interesa XD

En grooveshark si puedes conectar tu cuenta a la de last.fm!
Tienes que ir a Account>Configuraciones>Ajustes de terceros y alli puedes conectar tu cuenta de Grooveshark a la de Facebook, gmail y last.fm
6 respuestas