Duda Gt 4

wenasss, pues queria comentaros una cosa que me han dicho y tal(no se si es verdad o no)

el caso esque estoy interesado en el GT4(y quien no!!! [babas] ), y sale dentro de poco, me comentaron.

supuestamente desde un principio iba a ser On line, no?, pues me han dicho que sacaran 1º la version offline y en navidades la online.

es cierto? no lo es? porque no me entero.

y si lo hacen, para que???

saludossss [oki]
Esta lioso el asunto , verdad ?

En principio , creo q no vendra con modo on-line , pero , el caso es q en el menu sale algo sobre network , o algo asi . Habra q esperar y ver de q se trata , y si la version PAL tiene algo mas q la Japonesa. Aunke, lo dudo , siempre Japon ha estado mejor q Europa en tema on-line . Si para su version no lleva , q es lo q parece ser , aki tp habra . Y si se comenta q habra una , digamos , expansion , o actualizacion del juego . Se dice q sacaran dentro de un tiempo otro DVD para jugar on-line . Vete a saber .
Lo nuevo q vendra seran 10 coxes mas, lo de NETWORK, dicen q es para actualizaciones del juego en un futuro, pero online confirmado q no al menos de momento si sacan otra version q sera lo mas probable pos si podremos competir en red obviamente, o ya nos dan lña sorpresa y nos lo dan del tiron.

Un saludo!!
A ver, lo de los 10 coches habra q verlo por q yo de Meri q es donde lo he leido me fio menos.... mas q nada por q de los 3 coches q ellos dicen 1 si q viene en el Jap, todo sea que metan 10 y quiten 100 como paso la otra vez que quitaron 4 F1, el lamborghini diablo y alguno mas...

En red se puede jugar por Lan y en teoria conectando la Ps2 al Pc y usando un programa tambien se puede jugar por Inet.
como pàse como con FFXI lo llevamos claro.

asique pretenden sacar uno y luego que nos compremos otro. que cachondeo se traen ultimamente con los juegos que vana a salir supuestamente online y deciden dejarlos offline??
porque no es normal.

saludosss [oki]
Offtopic :

Pero , decian q el FF lo sacarian en internet pagando por el tiempo q juegues , no ? Eso es una ... , algo es ^^
5 respuestas