Duda GT4

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Hola amigos os cuento mi problema o más bien mi duda, hace ya tiempo que me estoy pasando el GT4 y ahora tengo el coche Nissan OPTION Stream Z'04, y lo que me ocurre es que el coche para pasar de 0 a 40 km/h tarda una barbaridad, luego peta como nada porque tiene 912 CV pero no lo entiendo, el coche se queda clavado en la salida o si choco y se queda parado, he probado todas las configuraciones de transmisión y creo que no me he dejado nada (por eso pregunto aquí, jeje). Por favor si alguno ha cogido ese coche que me explique lo que pasa muchas gracias.
Hombre no tengo el juego en si, pero he jugado a otros gran turismo....

Te puedo decir que primero tengas una caja de cambios personalizada, y que trates de jugar con las 1ª y 2ª marcha, bajandoles o subiendo su recorrido para tener mas aceleracion.

Otro problema a lo mejor es que tu coche pesa mucho. Prueba a hacerle alguna reduccion de peso.
yo tenia el mismo problema, y esque ese coche en si, sin modificar ni nada, tiene muy poca fuerza a bajas revoluciones.Yo no le cambie la caja porque tampoco me pegaba hostias como para bajar tanto de vueltas, pero prueba como han dicho en acortar las primeras marchas o la relacion final de caja de cambios.
el coche en si parece mucho pero no es gran cosa. Ya te llegaran otros mucho mejores en breves (me parece que el que tienes te lo regalan en las carreras de principiante...o en las otras algo mas dificiles que ara no se el nombre...jejeje..profesional quizas????

PD:siento no poner tildes pero esque estoy en un teclado raro de cojones porque estoy en el extranjero!!
2 respuestas