Wenas! pues haber...
Hara 2 dias puse el mHex 1.17 de Ps3Break ( V1.1 ) ya que viene con el spoof 3.50...
Tengo el GT5, cree su copia, pero primero me surgieron 2 problemas... 1º si lo copio a mi disco externo me sale con este nombre :
"_Gran turismo 5" ( sale asi en el Hom, el nombre de la carpeta real sale asi"_XXXXX")
Y justo cuando acaba de bolcar el juego, me sale como una advertencia, diciendo que tiene que guardar un archivo ( no se el nombre, pense que no seria importante esa advertencia... pero es que no puedo jugar
) y ese archivo me lo guarda en el disco interno... asi que digo... bueno, pues hago la copia de nuevo, pero esta vez en el disco interno... una vez acaba de copiarse el tiron de gigas que pesa...
Lo abro y se me queda la pantalla en negro... y se cuelga... alguien sabe que puede ser?? la coña es que si juego con el disco original, y no con la copia, tambien se me queda en negro... active antes el "pirateo" o no lo active... :S
La otra duda es con el SDLA: La conquista ( El señor de los anilos: La conquista)
Si inserto el cd, arranca sin nigun problema, al principio se queda en negro pero pasado 3 segundos sale el icono de EA y tira, dejandome jugar...
Pero si intento arrancar desde la copia... ( disco duro externo) es raro... por que se queda la pantalla negra, pero no se cuelga, es decir, si pulso el boton PS, puedo ir, sin problemas al XMB o a donde quiera... ) es como si no leyese el simbolo de EA y no pudiera arrancar...
¿Alguien me puede ayudar en las 2 o en alguna duda?
P.D.: Pido que os guardeis para vuestro interior los comentarios estupidos, y paridas varias... que para escuchar chiquillerias ya tengo a mi sobrinita
, al igual que por favor, todo aquel que pueda aportar algo, lo diga sin nigun problema, soi todo ojos