DUda GT5 Y SDLA: La Conquista

Wenas! pues haber...

Hara 2 dias puse el mHex 1.17 de Ps3Break ( V1.1 ) ya que viene con el spoof 3.50...
Tengo el GT5, cree su copia, pero primero me surgieron 2 problemas... 1º si lo copio a mi disco externo me sale con este nombre :
"_Gran turismo 5" ( sale asi en el Hom, el nombre de la carpeta real sale asi"_XXXXX")
Y justo cuando acaba de bolcar el juego, me sale como una advertencia, diciendo que tiene que guardar un archivo ( no se el nombre, pense que no seria importante esa advertencia... pero es que no puedo jugar XD ) y ese archivo me lo guarda en el disco interno... asi que digo... bueno, pues hago la copia de nuevo, pero esta vez en el disco interno... una vez acaba de copiarse el tiron de gigas que pesa...

Lo abro y se me queda la pantalla en negro... y se cuelga... alguien sabe que puede ser?? la coña es que si juego con el disco original, y no con la copia, tambien se me queda en negro... active antes el "pirateo" o no lo active... :S

La otra duda es con el SDLA: La conquista ( El señor de los anilos: La conquista)
Si inserto el cd, arranca sin nigun problema, al principio se queda en negro pero pasado 3 segundos sale el icono de EA y tira, dejandome jugar...
Pero si intento arrancar desde la copia... ( disco duro externo) es raro... por que se queda la pantalla negra, pero no se cuelga, es decir, si pulso el boton PS, puedo ir, sin problemas al XMB o a donde quiera... ) es como si no leyese el simbolo de EA y no pudiera arrancar...

¿Alguien me puede ayudar en las 2 o en alguna duda?

P.D.: Pido que os guardeis para vuestro interior los comentarios estupidos, y paridas varias... que para escuchar chiquillerias ya tengo a mi sobrinita [fumando], al igual que por favor, todo aquel que pueda aportar algo, lo diga sin nigun problema, soi todo ojos [chulito]
De sdla ni idea, y sobre lo del gt5 aqui puedes aclarar todas las dudas que tengas;
hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621
mmmmm .. ok ok , lo del GT5 me queda claro...
Pero lo del Señor de los Anillos, nadie juega? nadie tiene problemas? puede ser por el problema del mHex? [mad]
Si lo flasheastes con la ultima version que hay, no tiene porque, a no ser que ese juego requiera la v3.50. De todas formas, algunos juegos como el assasins creed, no funcionan tampoco, puede ser que a este le pase lo mismo. Busca por google, alomejor encuentras solucion. Salu2s
assassin creed si funciona...
darkomon escribió:assassin creed si funciona...

el 1?
pues enseñanos como...
markkius escribió:

el 1?
pues enseñanos como...

el 1 no se , pense que era el 2 o la hermandad

EDIT : segun la pag esta si tira desde interno .... http://www.psjcl.com/gamelist-A
que bueno eso, pense que no funcionaba el 1, lastima no lo tengo, preguntaré a algun amigo
el señor de los anillos dice que no anda:
20 Lord Of The Rings Conquest USA 3.41 1 N/A No N/A N/A 7 Black screen. No large files, no game data.
darkomon escribió:
markkius escribió:

el 1?
pues enseñanos como...

el 1 no se , pense que era el 2 o la hermandad

EDIT : segun la pag esta si tira desde interno .... http://www.psjcl.com/gamelist-A

Cuando puse assasins creed, me referia al 1 logicamente, de ser el 2 hubiese puesto assasins creed 2, o el ultimo pondria assasins creed brotherhood.
Sigo diciendo que no funciona, y si te fijas bien, en ese link que has puesto , confirma lo que digo.
Perdon por el offtopic. Salu2s
8 respuestas