duda GTA IV o MGS4 ?

Encuesta
duda GTA IV o MGS4 ?
37%
55
63%
92
Hay 147 votos.
yo me e acabado hace pocos dias el gta 4 y para mi es un buen juego, justo lo que me esperaba.
pero me quedo con mgs4, porque es un juego que llevo esperando desde hace 6 años y porque es el ultimo juego de uno de los mejore personajes de este mundillo... para mi imprescindible
Dios como me rio con la gente que dice que GTA no se puede comprar con MGS4... PERO SI NO LO HABEIS JUGADO!! En fin, solo espero que el juego no os salga rana, porque si no vaya OWNED.

Al tema, si te regalan uno pues comprate el otro, el GTA es indispensable y el MGS4 ya se vera, no me gusta hacer de adivino.
angelbomber está baneado por "troll"
castillodecot escribió:Dios como me rio con la gente que dice que GTA no se puede comprar con MGS4... PERO SI NO LO HABEIS JUGADO!! En fin, solo espero que el juego no os salga rana, porque si no vaya OWNED.

Al tema, si te regalan uno pues comprate el otro, el GTA es indispensable y el MGS4 ya se vera, no me gusta hacer de adivino.

Hombre,esto es discutible....Gta 4,para mi es medio-malo,le han restado muchas cosas al San andreas y la unica novedad "interesante" es el online o el uso del movil,y graficamente tambien,claro,pero eso en un GTA,poco importa.Me da que con el tiempo,exagerando un poco,gta sera como el pro evolution,ventas aseguradas aunque saquen un bodrio de juego.

Respecto a MGS4...visto lo visto....Me parece que no,no va a salir rana,mas bien para mi aspira a ser el mejor juego de esta gen...y sin ver nada mejor en el catalogo que nos espera(Y hablo de las 3 plataformas,ala,que se escandalice quien quiera).
Riky_Xerez escribió:GTA

+1000
Pues yo sincéramente, cogería MGS4. Con GTA me he llevado un pequeño chasco y esque ya sabía todo lo que iba a pasar, leí bastante información sobre el juego y ya prácticamente lo sabía todo.

Menos mal que con MGS4 no he hecho lo mismo, apenas me he pasado a postear por el Hilo Oficial :)
Solo un nombre, solo un dios puede hacer una maravilla como él, MGS4.
AndyX escribió:Solo un nombre, solo un dios puede hacer una maravilla como él, MGS4.

espera a probarlo,que logo nos llevamos ostias como panes (entre los que me incluyo),lo mas normal es votar por el que se ha probado,aunq bueno yo probe la beta del on line y no era para tirar cohetes.

saludos
Gta IV es un grandisimo juego,pero aun asi yo tb me quedo con metal gear 4 por su historia que enganchará de principio a fin y las novedades y posibilidades que podremos hacer con snake,aparte de por su apartado grafico
57 respuestas
1, 2