duda GTA IV o MGS4 ?

Encuesta
duda GTA IV o MGS4 ?
37%
55
63%
92
Hay 147 votos.
Me van a regalar un juego pero no se cúal elejir de los 2 porque los dos me encantan,con cúal os quedaríais vosotros?
Macho, decídelo a cara o cruz y cómprate el "perdedor" xD
Esos dos juegos hay que tenerlos si o si. Sino no sé a que jugarás en PS3 durante el verano [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
mgs4,seria perfecto si lo hubieran doblado.Gta4,tambien tienes ese fallo,pero en gustos personales,no me llama para nada.
pues yo creo que si solo vas a tener uno pillate el GTA que te da mas opciones de juego:

* misiones variadas
* busqueda de objetos
* busqueda de saltos
* gamberrismo puro y duro
* minijuegos por la ciudad
* mas gamberrismo :D
* ete ce ete ce ete ce :D

el MGS4 yo lo compro de cabeza, pero solo es espiar e infiltrarte... :D
cuando pruebe el metal gear 4 te lo diré, de momento no hay respuesta a tu pregunta pues el juego aun no ha salido y nadie lo ha probado aun...
MGS4 de cabeza (el GTAIV lo tengo, pero no le llega ni a la suela del zapato xDD)
Si puedes comprate los dos, si no es asi quedate con el Gta iv que te da más opciones de diversión
Eso depende del estilo de juego que más te guste. Es una cuestión personal.

A mi me gustan los dos y voy a tener los dos, pero tengo que decir que MGS4 es mi debilidad y que estoy seguro de que voy a pasar mejores ratos jugando al MGO que al online de GTA4 ;)
_yakuza_ escribió:MGS4 de cabeza (el GTAIV lo tengo, pero no le llega ni a la suela del zapato xDD)

+99999999999999999999999999999

Para mi no es comparable un MGS con un GTA. MGS de cabeza vamos^^
metal gear solid 4: gun of the patriots
Evidentemente tendré los 2 porque ambos me gustan, pero para el corto plazo(no hay pasta) sólo podré disfrutar de uno y por eso no se cual elejir.Si me compro uno me olvido del otro hasta dentro de un tiempo.
Si sale Raiden mejor el gta.
Parece que has jugado a anteriores versiones de ambos juegos, así que píllate la que más te guste. Si hay que elegir, yo tiraría por MGS4 (creo que, como juego, es mejor que el GTAIV)
MGS4.

Pero en cuanto puedas hazte tambien con el GTA IV.
metal gear solid 4

aunque gta iv es un juegazo,pero me decanto mas por mgs4 XD
Me duele porque el GTA4 es un juegazo,pero nada puede ni asemejarse a la experiencia Metal Gear,algo que tan solo consigue Kojima.Así que por encima de todos y de cualquier juego elijo MGS4 como compra primaria y de obligación,no ya en PS3 sino en cualquier sistema existente.Ademas de ser el primer auténtico AAA+ japones,es el mejor juego de esta GEN sin duda.Y esto lo sé debido a que todos los MGS han sido así y tal como he visto en infinidad de reviews esta promete ser la mayor y mejor aventura jamas contada.

PD:MGS4^^
Veamos, tanto el uno como el otro son juegos TOP, con lo que, elige del que seas mas fan.
Yo desde luego, del GTA 4 no esperaba mucho, es mas me lo compre porque me dio la calentada hace 1 semna, porque esque ni pensaba en comprármelo, simplemente venada y a comprar, desde luego el dia 12 estaré para comprar el mgs4 sin duda alguna. [fumando]
De todas maneras te doy mi visión, si solo tuviese 70 euros y tuviese que elegir entre los 2, MGS sin duda alguna, pero porque esa saga ami me llama mucho más la atención.
Si tienes dudas de lo que puedes hacer en el gta4, aqui tienes una pequeñisma muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=OQFCwd0-_DQ
Si te lo van a regalar ya, pilla el GTA4, que tiene muchas horas de juego y asi aguantas jugando a que salga el MGS4 y te lo puedas comprar tb.
De todas formes, tomes la decision que tomes, creo ke no te vas a arrepentir.
Un saludo.
Si solo puedes 1, pues pillate el GTA que te da bastantes mas horas que el metal, pero vamos, en cuando tengas mas pasta, pillate el MGS de cabeza. Yo el GTA ya lo tengo, y el primer dia estoy en la tienda a por mi MGS XD
menuda pregunta... es como elegir a que hijo quieres mas... la verdad yo no podria elegir a ninguno... estos dos si que son realmente un must have... y yo creo que si no te puedes hacer con los dos a corto plazo comprate primero el gta( porque ya ha salido) y cuando vuelvas a ahorrar comprate el MGS4...
Yo me cojeria los dos del tiron. Ahora puedes encontrar el GTAIV de segunda mano por unos 45-50 pavos, que te regalen el MGS4 y el otro te lo pillas de segunda mano.
Uff está la cosa igualada... al final voy a tener que echarlo a cara o cruz jaja
Para mi, la duda ofende...

Metal gear solid IV desde luego
a mi me va mas el MGS4 , pero eso ya depende de tus gustos.
Yo tengo el gta IV y ya tengo reservado el MGS4..Hombre aqui no se trata de para gustos colores!! [+furioso] son dos juegos imprescindibles!!! [+furioso] Pero eso depende ya de tu gusto..si lo que quieres es liarla por hay y mucha diversion en el online tienes el Gta pero si lo que kieres es una historia que te mete de lleno como en una buena peli de hollywood pillate el MGS4 y a nivel visual parece mucho mas decente que el GTA..pero es por ser diferente estilo de juego..yo por ejemplo me decantaria mas por el MGS...es mas mi estilo de juego..pero aya tu tio..tu tienes la eleccion.. [bye]
El mgs4 pero de mucho [carcajad] Pero si puedes, pillate los 2
MGS4 DE CALLE!!, GTA lo olvidarás cuando saquen GTA5, Metal Gear Solid 4 permanecerá en tu memoria y te emocionará mucho mas.
Comprar los dos de segunda manos, el GTA ahora lo puedes comprar por 45€, y cuando estés aburrido de el, te pillas el MGS también de segunda mano.
fitakain escribió:Si tienes dudas de lo que puedes hacer en el gta4, aqui tienes una pequeñisma muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=OQFCwd0-_DQ

Buenísimo el vídeo.

Píllate los 2, son MUST HAVE en toda regla.
Si buscas bien, importándolos, puedes pillarte los dos por 80 euros aprox. Vamos, poco más de lo que vale uno solo aquí.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
MGS xq puede q sea una obra maestra... (yo creo q lo sera) y el gta no pasa de ser un "buen juego" que no llega ni a la suela del zapato del propio GTA: san andreas..

1 saludo
Chicotirillas escribió:MGS xq puede q sea una obra maestra... (yo creo q lo sera) y el gta no pasa de ser un "buen juego" que no llega ni a la suela del zapato del propio GTA: san andreas..

1 saludo

Hombre, GTA IV es bastante mejor que San Andreas, y no solo por la historia precisamente.
Los dos son impresionantes!!! los 2 son must have!
Pero me quedo con el mgs4 porque la sensacion de infiltracion y la buena historia que tiene te pone más dentro.
piyate el gta, ke tiene muxas mas posibilidades de acer cosas, no es tán monotomo como el mgs4

atentos, yo me piyo el mgs4 si o si, tan solo digo ke el gta 4 tiene mas variedad XD

salu2 :) :) :)
GTA de cabeza. A mi los MGS 2 y 3 (el 1 me encantó) no me convencieron del todo, y el GTA me está encantado (ojo, en cualquier caso el MGS 4 también me lo pillaré, pero vamos, de momento prefiero el GTA :)
Al honorable autor:

Si se da el caso en el que teniendo esta cuestión en mente, no respondes INMEDIANTAMENTE con "MGS4", significa que dicho juego no es para ti.

Píllate GTA4.
Personalmente, para mí GTA no es una opción, así que MGS4.

De todas formas, entre MGS4 y cualquier otro juego escogería MGS4.
Bueno pues al final he reservado MGS 4 y deseando que llegue ya el día 12. [jaja]
MGS4 es EL JUEGO,los demas son todos del montón comparado a la grandiosidad de este.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Gta es un juego mediocre... la han cagado mucho, no ofrece nada nuevo... bueno si la fisica del tio cuanto te caes o te atropellan pero na mas...
Es como si te preguntan a quién quieres más, a papa o mama [sonrisa]

Yo he votado al GTA IV, más que nada porque el MGS 4 todavía no lo he probado XD

Saludos.
he votado MGS, ya que el GTA me a decepcionado, solo incluye mas graficos y otras cosas de los anteriores, pero por lo demas esta capadisimo, le an quitado un monton de cosas...

el metal gear, se lo merece simplemente por terminar la historia(si as jugado a los anteriores claro)
hasta que no salga mgs4 no tiene sentido esta votación,mucho mgs4 sin dudarlo he leido y aqui que yo sepa no lo ha jugado ni dios..a ver si luego pasa como con gta4,que para muchos que lo esperaban no ha cumplido con las expectativas...mucho hype veo(aunque no es para menos [+risas] )
Bravia_ps3 escribió:Bueno pues al final he reservado MGS 4 y deseando que llegue ya el día 12. [jaja]

Has hecho lo correcto, no hubiera dudado ni un sólo segundo. Comparar MGS con GTA...
techuzo escribió:hasta que no salga mgs4 no tiene sentido esta votación,mucho mgs4 sin dudarlo he leido y aqui que yo sepa no lo ha jugado ni dios..a ver si luego pasa como con gta4,que para muchos que lo esperaban no ha cumplido con las expectativas...mucho hype veo(aunque no es para menos [+risas] )

+1 , a mi el GTA IV me a encantado,pero para mucha gente no a sido lo que se esperaba , y alomejor pasa lo mismo con el MGS4.
MGS4 es el dios de los juegos XD . Supongo que ya sabreis a cual he votado XD .
Pues sencilamente el GTA IV,porke el Metal no ha salido.Aparte,si es un Metal como lo ke salio apartir de la PS2,pues yo no lo pillaria porke han sido un pokito maletes komparados kon el de la PSX,y en dekadencia.Aunke kien sabe,kon el procesador Cell,el Blureis y el poder de la PS3,seguro ke es impresionante ... vamos, algo ke solo puede mover la Pleinteishon traaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
57 respuestas
1, 2