Duda GTA LCS

Buenas he encontrado un gta liberty city stories pero la actualizacion que trae dentro es la 2.60, k es la k yo tengo ahora.

Queria saber si con ese tambien se puede hacer el Downgradeo.

Gracias, Un saludo.
No, eso no es el GTA que necesitas, necesitas el 2.00 ..
si tienes la version 2.60 en tu psp subela a 2.71 y as el downgrade y no te hace fatal el GTA.
aqui tienes el Tuto: tutorial downgrade 2.71 generic
salu2
Muchas gracias subire el firm
eR_ToNu escribió:si tienes la version 2.60 en tu psp subela a 2.71 y as el downgrade y no te hace fatal el GTA.
aqui tienes el Tuto: tutorial downgrade 2.71 generic
salu2

Me fastidia mucho que la gente hable sin comprender los post y sin saber..

Dice que si puede hacer el downgrade con un GTA LCT de VERSION 2.60

Asi que no subas de firm ni toques nada, buscate un gta lct con actualizacion a 2.00

De todas formas, busca AQUI , antes de crear un post por esta pregunta

Saluds
vamos aver si,si el dice que puede actualizar a 2.71 pa que demonios quiere el GTA para el downgrade?
rubensvaldemo escribió:

Asi que no subas de firm ni toques nada, buscate un gta lct con actualizacion a 2.00

Saluds

Y a mi me fastidia la gente que no se lee las cosas mas de 1 vez. El chaval dice que su LCS tiene la actualización 2.60, y que el tiene 2.60, y pregunta si puede hacer el downgrader de su consola con dicho LCS (Por lo que da a entender, que el chaval iba a actualizar a 3.03) y ToNu a dicho que en vez de hacer el downgrader con el LCS (Que además, no se puede con dicho GTA [+risas] ) lo haga con el fallo del TIFF en 2.71...
Eso es lo que me da a entender dichos posts. [toctoc]
Bueno gracias a Er_ToNu ya e podido bajar mi version 2.60 aora la tengo en 1.50 os informare si la consigo pasar a 3.03 oe C
rubensvaldemo escribió:

Saluds

Mira el que no comprende los post, jaja, perdona pero es gracioso.

Seran las birras que tengo encima... [plas]
9 respuestas