Duda GTA Online

Buenas,

Llego unos años tarde al online y probablemente se habrá preguntado alguna vez pero:

1.- ¿Para jugar en las misiones con amigos que tengo que hacer?

2.- No puedo disparar desde el coche. Es normal? O es un bug?

Gracias de antemano
Aunque tengo ya algo gastado el juego en el Online te contesto.

1.- En el caso de las misiones, tienes entrar en la misión e invitarles. Yo para no estar invitando amigos de uno en uno, me hice una Crew e invite a todos mis contactos, así luego tienes la opción de invitar a todos los de tu Crew. (no recuerdo si también existe la opción de invitar a todos tus amigos la verdad)

2.- En el caso de disparar desde el coche, depende del arma (no puedes con cualquiera). ¿Has probado a ver si tampoco te deja poner bombas lapa desde los coches? ¿Has probado desde el copiloto a ver lo que te deja (montándote en el coche de alguien)? Si no te deja nada, entonces si que va a ser un bug, pero es raro...

Saludos!
capian escribió:Aunque tengo ya algo gastado el juego en el Online te contesto.

1.- En el caso de las misiones, tienes entrar en la misión e invitarles. Yo para no estar invitando amigos de uno en uno, me hice una Crew e invite a todos mis contactos, así luego tienes la opción de invitar a todos los de tu Crew. (no recuerdo si también existe la opción de invitar a todos tus amigos la verdad)

2.- En el caso de disparar desde el coche, depende del arma (no puedes con cualquiera). ¿Has probado a ver si tampoco te deja poner bombas lapa desde los coches? ¿Has probado desde el copiloto a ver lo que te deja (montándote en el coche de alguien)? Si no te deja nada, entonces si que va a ser un bug, pero es raro...

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.

El tema del arma solucionado LB + RB... [facepalm]

El tema de misiones/actividades juntos es un poco palo porque a veces uno entra en una partida y se llena enseguida y no da ni tiempo a invitar. Supongo que la única opción es ser el host de la partida, ponerla cerrada y luego invitar al resto de usuarios de la sesión. Un poco tedioso la verdad.
2 respuestas