Duda GTA San Andreas Xbox

Buenas, tengo una duda:

¿Puedo jugar a GTA San Andreas de Xbox en mi consola Xbox 360?
Si, el digital que venden en el bazar de Xbox 360 lo puedes comprar.

Lo tengo, no se ve tan bien como en ps2. Pero esta muy bien [oki]
Y en edición física?
jask12 escribió:Y en edición física?

La edición fisica de Xbox lo puedes jugar, el problema esque no se puede instalar. No hace ruido ni nada por el estilo, pero por si prefieres instalarlo y demas no puedes.

No le va pasar nada a la xbox otra cosa esque fueran de esta generación.
Carladeadware escribió:
jask12 escribió:Y en edición física?

La edición fisica de Xbox lo puedes jugar, el problema esque no se puede instalar. No hace ruido ni nada por el estilo, pero por si prefieres instalarlo y demas no puedes.

No le va pasar nada a la xbox otra cosa esque fueran de esta generación.

Gracias por la ayuda, me ha servido mucho :) :) :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carladeadware escribió:Lo tengo, no se ve tan bien como en ps2. Pero esta muy bien [oki]

Se ve mejor.
En que quedamos? Que se ve mejor en Xbox 360 o en la PS2? Esque a mi tambien me interesa [carcajad] .

Un saludo.
Lo probé hace unas semanas y funcionaba perfectamente, ahora bien, no jugué demasiado, acostumbrado a los gráficos actuales los del SA dan penita, no los recordaba tan malos y eso que lo quemé en su día en ps2. Es que los coches se ven muy cuadrados, hay mucha niebla y las TV HD no le deben hacer ningún favor.
Carladeadware escribió:Si, el digital que venden en el bazar de Xbox 360 lo puedes comprar.

El de XBox se mejor, pero bastante mejor que el de ps2...
Natsu escribió:
Carladeadware escribió:Si, el digital que venden en el bazar de Xbox 360 lo puedes comprar.

Así es.

Tened en cuenta que para Xbox salió casi un año después. Pero que nadie espere una calidad similar a GTA IV, aunque en cuanto a diversión y opciones se lo come.
Pues entonces supongo que lo compraré y quemare la consola, es un juego al que le tengo muchas ganas ya que nunca lo he jugado.

Gracias por las respuestas! :)
Nameless escribió:
Natsu escribió:

Así es.

Tened en cuenta que para Xbox salió casi un año después. Pero que nadie espere una calidad similar a GTA IV, aunque en cuanto a diversión y opciones se lo come.

Exacto. Para PS2 salió en Octubre de 2004, para XBOX en junio del 2005. [oki]
Yo lo tengo comprado en formato digital una vez que lo pusieron barato en el live y funciona perfecto y es super entretenido, lo recomiendo.
Si lo vuelven a poner en oferta yo lo pillare es un juegazo,a mi me encantaba pillar las bicis o meterme por el campo con las motos de cross,me lleve un chafon con el IV al no ver al menos bicis que tampoco creo que les costara tanto ponerlas...
Pero, si lo compro en formato físico puedo jugar sin más? He leído algo de que necesitas un disco duro externo o algo así.
Necesitas el disco duro interno, 20Gb o mas y una conexión a internet para bajar el update. No sirve uno externo.

El juego va muy bien, aunque no es widescreen, solo 4:3 pero de todas formas se ve mucho mejor que la versión de ps2.
El problema es que no dispongo ahora mismo de xbox live, hay alguna manera de jugarlo sin tener que conectarse previamente?
Pregunto aquí:

He leído algo de que la version descargable del bazar del gta san andreas da problemas con las 360 slim y no puede instalarse o algo parecido. ¿Es eso cierto?
buff que graficos mas malos, no los recordaba asi
Yo lo tengo digital y fisico y funcionan perfectamente
Yo en digital y una slim, funciona perfecto. ;)
Hola :D Yo tengo un problema con este juego, a ver si me pueden ayudar, lo compre desde el bazar de USA pero al iniciarlo me da problemas, me dice que necesito un disco duro, pero yo tengo uno -.- no es original de Microsoft, pero es interno y en el almacenamiento lo reconoce como original porque dice "Microsoft" alguna solución? Gracias
21 respuestas