duda gta san andreas

las partidas guardadas del san andreas normal no funcionan en el platinum???
fran_family escribió:las partidas guardadas del san andreas normal no funcionan en el platinum???

lo dices por algo en especial...una experiencia propia o algo asi en la que no te halla funcionado? porque sino parecería que estas de wuasa :S
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
supongo que estaras de cachondeo..si no...sí,si se pueden.
pues no estoy de cachondeo, yo tambien me he llebado una sorpresa cuando lo he intentado. Me intenta cargar pero me dice que no es compatible, que no puede cargarlo y que el juego se va a reiniciar, y aparece en el principio, doy a start e intento cargar otra partida pero mas de lo mismo, de todos modos voy a intentarlo otra vez ahora.
fran_family escribió:pues no estoy de cachondeo, yo tambien me he llebado una sorpresa cuando lo he intentado. Me intenta cargar pero me dice que no es compatible, que no puede cargarlo y que el juego se va a reiniciar, y aparece en el principio, doy a start e intento cargar otra partida pero mas de lo mismo, de todos modos voy a intentarlo otra vez ahora.

por eso decia, xq hasta hora un juego platinum y normal son identicos excepto el colorcillo de la caratula...asi que tiene que ser un problema de la memoria o de otra cosa :S
A mi me dejaron el platium antes de que le pusiese swap a la play y el juego me funciono a la perfeccion con las partidas y todo
6 respuestas