Duda GTA [SPOILER]

Pues resulta que llevo el juego al 40%, metieron a Sal en la cárcel, me cargué a toda una banda (pa variar) y después hice las misiones de la china, y finalmente se suicidó. Ahora no me salen más misiones que hacer salvo las misiones extra. ¿Qué ha pasado con Sal? ¿Ya no hay más misiones? ¿Es un fallo de juego? ¿Me lo he pasado y no me he dado cuenta?

Utilizo el Cheat Device pero sólo para no caerme de la moto, ¿puede que se haya corrupto el savegame?

Que alguien conteste please [mamaaaaa]

Gracias adelantadas [buenazo]
A mó me pasó algo muy parecido. En cuanto terminé la misión de la china tuve q ir a la última zona del juego (la tercera isla) y allí volví a hacer misiones para Donald Love. Llegó un momento en que dejaron de llamarme al móvil pa encargarme misiones y ya me estaba rayando. Al final la causa era q me encontraba en la segunda parte de la ciudad y debia estar en la tercera, así q fuí a allí y volvieron a continuar las llamadas al móvil pa las misiones.
De todas formas, yo me terminé todas las misiones del juego y el porcentaje de juego completado no llegaba al 50%. Para tener el 100% cuenta todo: los paquetes ocultos, las misiones secundarias...
Bueno, espero haberte sido de ayuda. :-P
Muchísimas gracias tio, al final me puse a recorrer la ciudad y ya me ha llamado 8-Ball para recoger los petardos [bad]

Pues eso muchas gracias de verdad :D
2 respuestas