Duda gta:vcs

Hola ya tengo este grandioso juego importado y queria saber si alguien ha conseguido coger un avion o helicoptero y si me podeis pasar un save mejor porq he buscado por todas partes miles de veces. Gracias por adelantado. Un saludo
fran_gr88 escribió:Importado??

[qmparto] [qmparto]
Que gracia tiene? que yo sepa hay montones de tiendas(al menos en madrid) que importan juegos, y tengo montones de colegas que se los pillan asi porque encima les sale en ocasiones mas barato.

Naxolias, pasate el juego y disfrutalo, si ahora no puedes seguro que despues si que podras. Te lo digo en serio, es un juego que merece la pena (pero que mucho) ser explotado y disfrutado. Desde que me termine el LCS he estado buscando sustitutos tales como el gangs of london y todos han ido al segunda mano porque no tienen color.
fran_gr88 escribió:Importado??

[qmparto] [qmparto]

¿Tanto cuesta creer que haya gente que compra juegos originales?

Saludos![bye]
Los helicópteros me parece que los coges cuando llegues a la 2ª ciudad, así que a pasarse misiones se ha dicho.
Jur...

Dejad este tipo de intercambio de impresiones, por favor, sino ya sabeis como a cabará el hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad este tipo de intercambio de impresiones, por favor, sino ya sabeis como a cabará el hilo.

Un saludo.
[OFFTOPIC][angelito]Me hace gracia cuando empiezas asi... con esa alegria, ya he visto un hilo cerrado por ti con esa alegria :-p. En fin lo siento. Borro el ultimo post que he puesto que parece una provocacion y naxolias no tiene la culpa.[/OFFTOPIC]

dante88... 2ª CIUDAD???? tio espero que quieras decir segunda isla porque sino me matas(porfavor, usa la aplicacion para espoilers la proxima vez que este es el tipo de juegos que prefiero descubrirlo todo sin que me lo cuenten...XD )

Hare como que no lo he leido.
[tomaaa] [fies]
Joder no! La 2ª isla, no te alteres porque no hay una ciudad nueva, lo que pasa es que pillé la costumbre de que en todos los gta llamaba ciudad a cada parte de la ciudad.
[+risas]Ufff, me sacas del aprieto. Gracias :-p
gracias chavales solo comentar que me gustan los juego en version original
X cierto alguien sabe q firm. pide el UMD? Hoy estuve ene el Game y m dijeron q sa retrasao hasta el 8 (miercoles).

PD:hace 2 dias estuve en gibraltar y ayi ya taba.
Es como el de PC? perdonad si estoy fuera de hilo.

Saludos
Pide la 2.71 creo y es mejor que el vice city del pc sin duda ;)

Saludos!
12 respuestas