duda GTA VCS

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas sabeis si en los gta de la psp se puede escuchar tus canciones en la radio del juego como pasa en el juego de pc?
si, si se puede,por lo menos en el liberty city

necesitas un programa k se llama rockstar custom tracks y t lo puedes descargar de la web de rockstar en liberty city stories:

http://www.rockstargames.com/libertycitystories/gta_lcs.html

t tienes que pasar las canciones desde un cd,xk desde el pc no te deja

1 saludo!!
Si que puedes , hay varios software para pasar las canciones .

yo uso este : ftp://downloads.codemasters.com/upgrade/Codemasters_EACSetup.zip

Este en teoría es para otro juego , pero si le cambias la extensión a .gta funcionan. ( cambiarla a los archivos ke te genera )

Las canciones las metes en SAVEDATA dentro de una carpeta que tienes que llamar ULES00502CUSTOMTRACKS.

Luego desde las opciones de la emisora activas la musica personalizada.

Salud-2

Edit : veo ke ya te han contestado ( jeje) ese es el otro , con este no tienes ke pasarlas desde cd , o desde una imagen de cd montada, este las pasa directamente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias por vuestra ayuda ;-)
de na hombre pa eso stamos!!
Se agradecen las respuestas, yo también tenia esa duda.
Hoy mismo pondré mis canciones de Pink Floy, Queen, Deep Purple, Aero Smith, Bon Jovi, Rolin Stone,...... jejeje.
Jopelines,que cosas más wapas sacan para todo,esta muy bien.
como puedo o donde descargarme gratis el Rockstar-Custom-Track contestarme por favor y imdicarme los pasos y decirme como se ace lo del nero.os keria decir k ay una bici en un callejon al lado de la tienda de armas de little havana k esta mas o menos por el aeropuerto
8 respuestas