He visto el juego por 4 eurillos en la store y he visto que pone que esta en ingles, textos y voces, pero un forero de pruebas dice que le suena estar en español. Alguien me puede confirmar esto?
CP3 escribió:He visto el juego por 4 eurillos en la store y he visto que pone que esta en ingles, textos y voces, pero un forero de pruebas dice que le suena estar en español. Alguien me puede confirmar esto?
Gracias.
Yo lo tengo descargado de la store y las voces son en inglés y los subtítulos en castellano
CP3 escribió:He visto el juego por 4 eurillos en la store y he visto que pone que esta en ingles, textos y voces, pero un forero de pruebas dice que le suena estar en español. Alguien me puede confirmar esto?
Gracias.
es un GTA, los gta nunca doblan las voces. tienes el resto (menus, subtitulos, textos) en castellano.
y es un juegazo, por 4 euros no te defraudará
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Gracias.
es un GTA, los gta nunca doblan las voces. tienes el resto (menus, subtitulos, textos) en castellano.
y es un juegazo, por 4 euros no te defraudará
Perfect!!
Ya sabia que las voces eran en ingles pero los subs ponia tambien en ingles.