Duda GTA Vite City

Buenas, acabo de desbloquear el multijugador en el vite city de PsP en Vita y cuando le doy se me desconecta la máquina de la red... Alguien sabe que pasa?
Por cierto, si alguien tiene el juego y si se puede, podríamos jugar alguna partida que tiene buena pinta
Creo que no se puede jugar online con juegos de psp
victor5324 escribió:Creo que no se puede jugar online con juegos de psp

Con ese juego no sé pero yo he jugado online al patapon 3 desde la vita y sin problemas.
Que raro. Unos si y otros no?
Creo que el Vice City Stories tenía multijugador via AdHoc, no online. No estoy seguro, pero creo que era así. Con multijugador yo tengo el Resistance Retribution y las últimas veces que jugué seguía el online activo, no se como estará hoy en día.
Buenas a todos, los servidores del gta los han dado de baja hace ya un tiempecito, una lastima pero asi es. Un saludo
Nosghy escribió:Creo que el Vice City Stories tenía multijugador via AdHoc, no online. No estoy seguro, pero creo que era así. Con multijugador yo tengo el Resistance Retribution y las últimas veces que jugué seguía el online activo, no se como estará hoy en día.

This. Yo estuve el otro día jugando a GTA LCS contra mí mismo PSP vs Vita y sin problemas.

Talent_psv escribió:Buenas a todos, los servidores del gta los han dado de baja hace ya un tiempecito, una lastima pero asi es. Un saludo

Los GTA de PSP nunca tuvieron servidores [+risas]
Corroboro eso de que los GTA de PSP son Ad-hoc, anda que no me habré pasado días jugando con amigos en su día al LCS.
Vale, gracias¡¡ Supongo que en el monster hunter si que seguirá habiendo gente no? estaba pensando en pillamerlo
danext97 escribió:Vale, gracias¡¡ Supongo que en el monster hunter si que seguirá habiendo gente no? estaba pensando en pillamerlo

Los "Monster Hunter" de PSP... tampoco tienen "Online", solo Ad-Hoc.
Habían muy pocos juegos que tuvieran juego Online tal y como lo conocemos. La mayoría tiraban de Ad-Hoc y como mucho se podía jugar online a través de PS3 con el "Ad-Hoc Party". Que los Monster Hunter no tuvieran online era bastante llamativo.

Yo solo tuve en mis manos un Invizimals y el Resistance como juego con Online. Y este ultimo ni lo probé, ademas le chaparon los servidores hace un mes o así.
El online en psp era cosa de pocos juegos, y los que más actividad tenían eran shooters siempre, concretamente socom con el headset algunos y los Medal of Honor Heroes. Killzone liberation también estuvo bien, pese a ser distinto a estos dos.
11 respuestas