[DUDA] GTA y CF 3.10 A

Cuando tenía el CF 2.71 SE jugaba al GTA con la opción NOUMD sin ningún problema, pero con las versiones posteriores siempre tengo que poner un UMD. ¿Alguien sabe cual es el motivo o si va a ver alguna solución en el futuro?.

Paz, Amor y Respeto.
Se que es una tontería pero ¿has vuelto a activar el modo No-UMD? Es que es lo unico que se me ocurre.
Salu2!
el modo NO-UMD, aunque ya es bastante estable, no deja de ser un modo experimental.
siempre se ha mencionado que pueden existir incompatibilidades con algunos juegos, y no es de extrañar que en algunas versiones funcione, y en otras deje de funcionar en favor a mayor compatibilidad con otros juegos que antes no funcionaban.

asi que, es mejor que tengas el umd siempre insertado, para evitarte problemas.
Viciomovil, he probado con el NO-UMD activo y no va; pero si esta desactivado y con un UMD puesto... el GTA funciona. Esto no pasaba con la 2.71 SE.

Debe de ser por lo que comentas, Deen0X, para mejorar compatibilidad. Espero que en proximas actualizaciones se mejore el tema del NO-UMD, me parece muy interesante.

Gracias por las respuestas.

Paz, Amor y Respeto.
[comor?] ¿Sabeis de la existencia de alguna lista de juegos compatibles con el modo NO UMD en CF 3.10?
En mi caso, sería de mucha utilidad [ginyo] , puesto que mi PSP tiene el UMD "cascado". Por esta razón aún sigo en 2.71C, ya que la mayoría de juegos que he probado, tiraban, pero claro, los de nueva hornada como que ni lo intento...

Un saludo
4 respuestas