[DUDA] GTAV mas expansiones original

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, solo queria saber si puedo jugar al nuevo gta v mas expansiones original en mi ps3 3.41 jailbrakeada

voy a ir a comprarlo, pero estoy esperando aqui haber si alguien lo sabe con certeza antes de ir a por el
pues si que se puede,yo lo alquile y me lo pase al Hd y funciona sin disco dentro,utilizo ecilps3,hermes 4 y open manager

asi que a disfrutar de el que es un pack muy bueno
entonces si me aseguras que se puede, ahora mismo voy a por el

mi temor era que lo comprara y me pidiera una version de la ps3 mas alyta de 3.41, y me gastara el dinero de barde jajaj

entonces voy a por el verdad?
este juego esta en 3.41,ya te digo que lo alquile y pude jugarlo sin ningun problema
muchas gracias amigo eres un crak, gracias
ESTAIS DE COÑA, VERDAD??? SI SE REFIERE A GT5, NI SE TE OCURRA, ES KE ES EL UNICO GTA V QUE SE ME HACE POSIBLE, PORKE GRAND THEFT AUTO 5, NI DE KOÑA, VERDAD?

TOTAL QUE SI TE REFIERES A GT5, GRAN TURISMO, NI SE TE OCURRA, A DIA DE HOY PIDE 3.50 Y DE AHY PALANTE, Y LAS ACTUALIZACIONES 3.55
ASI KE... TU MESMO.

perdomn por las mayusculas pero es ke kon el ordenador del kurro se me va el pistón !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javi_fuo escribió:ESTAIS DE COÑA, VERDAD??? SI SE REFIERE A GT5, NI SE TE OCURRA, ES KE ES EL UNICO GTA V QUE SE ME HACE POSIBLE, PORKE GRAND THEFT AUTO 5, NI DE KOÑA, VERDAD?

TOTAL QUE SI TE REFIERES A GT5, GRAN TURISMO, NI SE TE OCURRA, A DIA DE HOY PIDE 3.50 Y DE AHY PALANTE, Y LAS ACTUALIZACIONES 3.55
ASI KE... TU MESMO.

perdomn por las mayusculas pero es ke kon el ordenador del kurro se me va el pistón !!!!
por favor no hace falta que grites y escribas en mayusculas

de todas maneras que yo sepa el gta5 no existe es gta IV
perdon me referia al GTA IV grand theft auto, y de gta y gt5 hay una gtan diferencia jajajajja
7 respuestas