Duda GTX 670

Buenas, hace poco que poseo una Asus GTX 670 modelo base sin OC. Mi duda es si toco mucho los voltajes y le hago un OC moderado a fuerte, es peligroso o podría quedarme sin gráfica??
Era por probar puesto que el Mafia II con todo al máximo en 1080p y con Physix al máximo a veces los FPS son realmente reguleros en situaciones de explosiones fuego detrozos etc... (40 fps incluso hay picos mínimos de 25-30) para esta gráfica que se supone es tan fuerte... Puesto que esos Fps son sin OC la Gpu quería saber si aumentarían unos cuantos Fps si le hago un OC potente. Mi disipador es un Noctua NH-D14 y mi caja contiene 2 ventiladores más..
Gracias, un saludo! ;)
A las graficas kepler no se les puede subir el voltage sin flashear una bios que lo permita, aun asi tienen bastante margen de oc. Mi gtx 670 sube de 1150mhz de turbo boost hasta 1300mhz y las memorias las he llegado a poner a 7800mhz(de serie vienen a 6000mhz).
Aunque para mejorar los fps minimos viene bien ocear el micro(imagino que si tienes de disipador un NH-D14 ya lo tendras subido).
Con el GPU Tweak de Asus me valdrá para OC???
Respecto de la Cpu 3570K no la tengo OC.. como podría hacerle un OC a la Cpu uno que fuere leve no muy fuerte??
Gracias por la ayuda!
Carlosrv14 escribió:Con el GPU Tweak de Asus me valdrá para OC???
Respecto de la Cpu 3570K no la tengo OC.. como podría hacerle un OC a la Cpu uno que fuere leve no muy fuerte??
Gracias por la ayuda!


Si, el gpu tweak te valdra.
Y para el micro pues tendras que leerte guias de oc a Ivy bridge, aunque tambien te valdria una para Sandy Bridge. Y un oc moderado pues seria dejarlo entre 4,2/4,5ghz.

Edito: Te pongo la guia que me lei yo para mi 2500k.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997&page=281
Ok mil gracias probare a ver que tal con el micro OC, aunque he leído que es normal lo que me paso con el Mafia II porque abusa mucho de esa tecnología Physx de Nvidia.
Respecto del GPU Tweak de Asus selecciono un perfil para la gráfica a la hora de jugar pero si cierro el programa de Asus se me queda guardada la configuración, o mejor no cerrar el programa mientras se juega??
Gracias de nuevo, un saludo!! ;)
dale un poquito de cera a ese micro que lo pide a gritos, y ya veras que iras bastante mejor

yo prefiero el msi afterburner por lo de la monitorizacion de de frecuencias ,uso ,ventilador y demas.

para mi es basico saber mientras juego en que estado se encuentra la grafica
RA0979 escribió:dale un poquito de cera a ese micro que lo pide a gritos, y ya veras que iras bastante mejor

yo prefiero el msi afterburner por lo de la monitorizacion de de frecuencias ,uso ,ventilador y demas.

para mi es basico saber mientras juego en que estado se encuentra la grafica


Ok, gracias probare a descargar el msi afterburner para ver como va la gráfica mientras juego.
Un saludo ya comentare a ver que tal! Gracias!
yo tengo una 670 de 2Gb y oc a 1100 y 6100 las memo
Buenas, para saber el estado de mi gráfica mientras estoy en la sesión de juego como se podría hacer?? Porque eso de darle a CTRL + ESC y ver el progama minimizado es un poco ruin además de que no muy real puesto que al salir del juego la gráfica se "relaja". Gracias un saludo!! ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas, para saber el estado de mi gráfica mientras estoy en la sesión de juego como se podría hacer?? Porque eso de darle a CTRL + ESC y ver el progama minimizado es un poco ruin además de que no muy real puesto que al salir del juego la gráfica se "relaja". Gracias un saludo!! ;)


usa el evga precision para monitorizar temperaturas, carga gpu, carga de la v-ram, velocidad de la memoria, etc.
Carlosrv14 escribió:Buenas, para saber el estado de mi gráfica mientras estoy en la sesión de juego como se podría hacer?? Porque eso de darle a CTRL + ESC y ver el progama minimizado es un poco ruin además de que no muy real puesto que al salir del juego la gráfica se "relaja". Gracias un saludo!! ;)


Entra en las opciones y hay una pestaña que es para monitorizar, selecciona que quieres ver (Temperatura, FPS, carga GPU,...) y le marcas "On display.." (OSD) para que se visualice siempre.

Un saludo.
Si lo que quieres es ver los máximos, el promedio y el presente, puedes utilizar el GPU-Z que te permite verlo todo en tiempo real y además de guardarlo en un Txt, un poco chustero pero sirve.
Yo uso 2 pantallas una para ver el juego y otra para tener los programas de monitorización.
Ya he conseguido poner lo del monitor con las temperaturas. Con el MSI AfterBurner he puesto:
Core Clock (mhz) ---> +122
Memory Clock (mhz) ---> +100
Ventiladores a 30 %

Resultados Assassin´s Creed III 1920x1080p Max Settings, durante 1 hora y 15 min de juego:
Max: 62 FPS
Media de 50 FPS
Min: 39 FPS

Temperatura alrededor de 65ºC

(La CPU no tiene hecho OC, es un i5-3570K, se que tengo que hacerselo para ganar algún FPS)
Veís algo mejorable o que este mal???
Gracias, un saludo!!:)
Carlosrv14 escribió:Ya he conseguido poner lo del monitor con las temperaturas. Con el MSI AfterBurner he puesto:
Core Clock (mhz) ---> +122
Memory Clock (mhz) ---> +100
Ventiladores a 30 %

Resultados Assassin´s Creed III 1920x1080p Max Settings, durante 1 hora y 15 min de juego:
Max: 62 FPS
Media de 50 FPS
Min: 39
(La CPU no tiene hecho OC, es un i5-3570K, se que tengo que hacerselo para ganar algún FPS)
Veís algo mejorable o que este mal???
Gracias, un saludo!!:)

Temperatura alrededor de 65ºC
que poco paa ser esa grafica la mia al BF3
esta en el menu a 60FPS y jugando a
90Fps
360 nat escribió:
Carlosrv14 escribió:Ya he conseguido poner lo del monitor con las temperaturas. Con el MSI AfterBurner he puesto:
Core Clock (mhz) ---> +122
Memory Clock (mhz) ---> +100
Ventiladores a 30 %

Resultados Assassin´s Creed III 1920x1080p Max Settings, durante 1 hora y 15 min de juego:
Max: 62 FPS
Media de 50 FPS
Min: 39 FPS

Temperatura alrededor de 65ºC
que poco paa ser esa grafica la mia al BF3 esta en el menu a 60FPS y jugando a 90Fps
(La CPU no tiene hecho OC, es un i5-3570K, se que tengo que hacerselo para ganar algún FPS)
Veís algo mejorable o que este mal???
Gracias, un saludo!!:)


¿Qué quieres decir jaja?
Respecto del Panel de Control de Nvidia está todo por defecto.
Un saludo.
no se q ha pasado y se han unido las dos conversaciones te decía esto
Temperatura alrededor de 65ºC
que poco paa ser esa grafica la mia al BF3
esta en el menu a 60FPS y jugando a
90Fps
360 nat escribió:no se q ha pasado y se han unido las dos conversaciones te decía esto
Temperatura alrededor de 65ºC
que poco paa ser esa grafica la mia al BF3
esta en el menu a 60FPS y jugando a
90Fps


A 90 FPS el BF3 a FULL??? con una GTX 670??? yo lo veo imposible... Como esta de OC?
Un saludo!
1000y 6048 las memorias y en el menú donde seleccionas el equipamiento se pone a 60 Fps
Y jugando 75-90 Fps
En los mapas normales si da esos fps con la 670 hasta de serie........las expansiones chupan un poco mas pero no baja de 60fps
borhack escribió:En los mapas normales si da esos fps con la 670 hasta de serie........las expansiones chupan un poco mas pero no baja de 60fps

es lo que dice el compañero yo lo tengo asi BF3 que es al que mas juego y MW3 todo a ultra en personalizado
y OC de 1000 y 6048 las memorias
360 nat escribió:
borhack escribió:En los mapas normales si da esos fps con la 670 hasta de serie........las expansiones chupan un poco mas pero no baja de 60fps

es lo que dice el compañero yo lo tengo asi BF3 que es al que mas juego y MW3 todo a ultra en personalizado
y OC de 1000 y 6048 las memorias

Todo perfecto, gracias!! ;)
20 respuestas