duda Guadalinex

Hola,

Igual es una pregunta tonta pero alguien sabe como se puede volver a poner el icono, que tengo señalado en la imagen que adjunto, en Guadalinex Edu.? es que he buscado y no lo encuentro. Y ya se que para añadirlo, tendría que selecionar sobre el panel, botón derecho y darle a la opción añadir al panel. Hasta ahí bien, lo que pregunto es como volver a poner ese icono en concreto porque entre las opciones no me sale.

Imagen

Saludos.
Eso es network manager, no un simple icono, se encarga de administrar las redes
Se llamara algo de "red" posiblemente, pero vamos, que probando uno a uno se encuentra XD.
Gracias por contestar, ya se que no es un simple icono la cosa es que antes aparecía y ya no (sin querer lo han eliminado del panel). Lo que quiero es volver a poner, pero entre las opciones para añadir el panel y las de red no me sale.

Saludos.
euridice79 escribió:Gracias por contestar, ya se que no es un simple icono la cosa es que antes aparecía y ya no (sin querer lo han eliminado del panel). Lo que quiero es volver a poner, pero entre las opciones para añadir el panel y las de red no me sale.

Saludos.

ejecuta network-manager desde un terminal. Si es una version moderna puede que sea incluido como indicador y por lo tanto debas añadir algo asi como "aplicacion de indicadores" o semejante, como te he comentado, ponte a añadir todos y ya daras con cual es ^^, que luego se borran facilmente =D.
Gracias, lo probaré a ver si hay suerte.

Saludos.
4 respuestas