Duda guardar partida en Broken Sword 2

Buenas,acabo de empezarme el Broken Sword 2, he guardado sin problemas la partida la 1º vez,el caso es que no me deja guardarla en las siguientes ocasiones (o sea,sobreescribir)
Lo que hago es meterme en el menú/guardar y selecciono el bloque del BS2,me pone ''bloque en uso'' y no me deja hacer nada,por más que aprieto el cuadrado o cualquier otro botón [carcajad]

La solución que he encontrado, es eliminar la partida y a continuación guardar en un bloque libre,que desde ahí sí que me deja,lo que pasa que es un poco engorroso y tarda.
¿Os ha pasado a todos o es fallo de algo mío en particular?
Gracias.
Puede ser un problema de la tarjeta de memoria o de los puertos de mando que fallen al escribir la partida.

¿Has probado con otra tarjeta de memoria?

¿Has probado en otra consola que no sea la tuya?

Cuando lo tengas claro todo vuelve a postear y dices paso a paso lo antes mencionado y cuales son tus resultados.Salu2.
Hola, gracias por las sugerencias, he probado con otra tarjeta de memoria y sigue dando el mismo ''fallo'' aunque no sé si llamarlo así o es que realmente hay que hacer lo que expliqué arriba, para guardar las partidas, aunque me parecería bastante extraño, la verdad [carcajad]

Otra consola no tengo, por eso abrí el hilo por si alguien lo tenía a mano y lo probaba o se acordaba de que en su tiempo tuviera el mismo problema.
Tampoco es que me preocupe mucho, era más bien por la curiosidad, porque puedo seguir guardando la partida con ese pequeño truco, la putada sería no poder guardar de ninguna manera...
ANTONIOLI_65 escribió:ola, gracias por las sugerencias, he probado con otra tarjeta de memoria y sigue dando el mismo ''fallo'' aunque no sé si llamarlo así o es que realmente hay que hacer lo que expliqué arriba, para guardar las partidas, aunque me parecería bastante extraño, la verdad [carcajad]

Otra consola no tengo, por eso abrí el hilo por si alguien lo tenía a mano y lo probaba o se acordaba de que en su tiempo tuviera el mismo problema.
Tampoco es que me preocupe mucho, era más bien por la curiosidad, porque puedo seguir guardando la partida con ese pequeño truco, la putada sería no poder guardar de ninguna manera...

No recuerdo haber hecho tal proceso,sera de tu consola o algo,me he pasado los broken y nunca tuve que hacer eso,un salu2.
3 respuestas