[DUDA] Guild Wars y barra de habilidades

Hola! Estoy jugando al Guild Wars (me lo compré el otro dia por steam), y la verdad es que me esta gustando un monton... pero tengo un problema:

Estoy a nivel 3 y me estoy dedicando a aprender magias y tal (guardabosques y elementalista), pero: hay algun mod o patch como en el wow que se le pueda aplicar para que haya mas sitios en la barra de habilidades... es que se me queda bastante corta, sinceramente.

Un saludo
Ese es el limite de habilidades que puedas usar, no puedes utilizar ninguna que no tengas en la barra.
Eso sería chetos y no, no los hay gracias a dios.
La gracia esta en saber elegir que 8 habilidades llevaras en la barra ;).
Guais pues, veo que al menos tiene mas estrategia que el wow, me gusta.

Justo ahora he pasado a la vieja ascalon o algo asi, soy nivel 5, si alguien se anima... no tengo ni p*** idea de como jugar a ver si encuentro misiones o algo jeje.

Un saludo y gracias a todos :)!
Sobre los elementos que pueden modificar el juego, la licencia del mismo es bastante restrictiva. Te lo digo porque incluso hubo dudas y muchas consultas para poder sacar el plug-in para el teclado G15 de Logitech para que mostrara los niveles del personaje, oro, exp y eso.
En cuanto al juego, dime qué nombre usas y a lo mejor un día nos vemos. Yo soy Synneryth, una GU/MON de nivel 20 (entre otros). Contacta conmigo y hacemos alguna Coop. XD
Un saludo.
Entonces hay plug in para el G15? porque lo tengo pero no me carga perfil ni nada en la pantallita :S
Perdón por el retraso. Sí, sí hay un plug-in para el g15 v2, lo estuve usando unos días pero al final lo quité pues perdía más tiempo mirando la pantallita que el monitor. No es muy completo pues sólo muestra los stats más básicos y tampoco deja poner los de tus héroes o esbirros. Con todo esto y además, en un 22" que tengo, pues hay sitio de sobra para repartir menús y stats y el periódico de la mañana XD
Mándame un MP si lo quieres y comentamos.
spectante escribió:Sobre los elementos que pueden modificar el juego, la licencia del mismo es bastante restrictiva. Te lo digo porque incluso hubo dudas y muchas consultas para poder sacar el plug-in para el teclado G15 de Logitech para que mostrara los niveles del personaje, oro, exp y eso.
En cuanto al juego, dime qué nombre usas y a lo mejor un día nos vemos. Yo soy Synneryth, una GU/MON de nivel 20 (entre otros). Contacta conmigo y hacemos alguna Coop. XD
Un saludo.

Yo justo he empezado estos dias a jugar (como se nota que es epoca de examenes y me aburro xD). Ya soy nivel 8, y ahora me toca la coop que va despues del fuerte de ranik. Mientras voy haciendo secundarias y tal.

Es un puto vicio este juego xD. Suerte que este verano no tengo mucho que hacer :D!

PD: Mi nombre es Narim Naitsirc
d4rkb1t escribió:Hola! Estoy jugando al Guild Wars (me lo compré el otro dia por steam), y la verdad es que me esta gustando un monton... pero tengo un problema:

Estoy a nivel 3 y me estoy dedicando a aprender magias y tal (guardabosques y elementalista), pero: hay algun mod o patch como en el wow que se le pueda aplicar para que haya mas sitios en la barra de habilidades... es que se me queda bastante corta, sinceramente.

Un saludo

una build en gw solo consta de 8 habilidades.
9 respuestas