Duda Guilty Gear X

Hola buenas, me he comprado el Guilty gear X japo, y nada lo arranco con el cdx en mi consola pal, y se ve por la mitad :-( , yo pensaba q mi televisor aguanta 60 hz, en otros juegos los hace, con el boot cd me lo arranca en 50 y claro no es lo mismo.
alguna ayudita??..
Saludos. :-)
sastamente lo mismo que a mi. tienes que cambiar de cd cargador. por que el cdx te los arranca segun le sale de los mismisimos. unas a 50 hz como el guilty, el sega rally, j.league spectacle soccer, y alguno mas. ademas otros ni te los arranca.
hasta la fecha el unco que me ha arrancado todo a 60 es el codebreaker. pero dicen que el mejor es el dc-x por que lo arranca todo todo y todo.
hablando siempre de originales.
ok muchas graciassssss.
Es raro, a mi me arranca perfectamente.
pues no se, yo tengo una "maravillosa" (por los coj..) vga externa y si son a 60 hz se ven suaves pero en blanco y negro y si es a 50 se ven a color y mas bruscos. pues el guilty entra a color por lo tanto a 50 hz, que en un juego se nota y mucho, el sega rally2 por ponerte un ejemplo, si cronometras con un reloj el tiempo un minuto del juego es en realidad un 1 m 17 sg de tiempo real. me di cuenta cuando me dio la sensacion que el cronometro iba algo lento.
ahora bien, si la señal la pasas a traves de la vga de la dc (la vga real) se ve a 60 y se ve a su velocidad, pero tienes que tener la vga de la dc, no una capturadora o desescaladora o como se llame.
4 respuestas