Duda Guitar Hero 3 SOAD por ESR

Hola a todos.

Lo primero de todo, disculparme si he ubicado mal el post, pero tengo una duda que no he encontrado mirando en la scene, y a lo mejor alguien puede ayudarme.

He conseguido una version parcheada del Guitar Hero 3 con las canciones de System of a Down, mi grupo favorito. La imagen es NTSC y no consigo hacerla funcionar desde este sistema ESR. Mi PS2 es una silver normal y corriente. Solo tengo el swap en version cd.

He probado a parchear la iso a ESR y luego pasarla a PAL mediante Vmode xchanger, pero no me funciona. Que me recomendais, parchear a ESR primero y luego pasarlo a pal o viceversa? ¿Podré jugar a este juego con este sistema?

Gracias, os agradeceria vuestras respuestas, ya que quiero darle una sorpresa a mi novia, y una vez mas voy a quedar como el culo. Gracias y saludos.
Si tienes la necesidad de parchear de un sistema NTSC a PAL o viceversa tienes dos programas iguales
-PAL to NTSC Y Fix
-Ntsc to Pal Y fix

Con ambas puedes crear un selector de señal.
Primero se aplica cualquiera de los dos, dependiendo el caso que necesites y hasta el final el parche para el ESR

Cargo varios custom GH con el ESR y no he tenido problemas, incluyendo de otras regiones, me parece que es el programa que usar para pasar de una region a otra lo que te afecta.

Otra solución es que si tienes una televisión con entrada para el cable por componentes y tienes la posibilidad de comprarte dicho cable, te ahorras todos los problemas de PAL y NTSC, además de aprovechar el escaneo progresivo.
Prueba con esto y comentas
(mensaje borrado)
2 respuestas