Duda Guitar Hero anteriores y PS3

Hola tengo una PS3 de 60 GB comprada en España, tambien tengo 2 guitarrras inalambricas para el Guitar hero III. Mi pregunta es si con esto puedo jugar a los anteriores Guitar Hero para PS2. ¿Seria compatible con cualquier version o tendrian que ser PAL? ¿ Habria problemas con el reconocimiento de las guitarras?

Gracias
Creo que con las guitarras de PS3 no puedes jugar a los GH1 y 2 de PS2 ... un fallo muy gordo pienso yo. [noop]
Pero con la guitarra que tiene el para el III de ps3, podra jugar al IV cuando salga no?
Un fallo es un error, eso es algo k han hecho para vendernos en un pack las canciones de los Guitar Hero de Ps2
Senkor escribió:Un fallo es un error, eso es algo k han hecho para vendernos en un pack las canciones de los Guitar Hero de Ps2

Si por lo menos hubieran sacado ese pack... porque ni eso xDD
xauet escribió:Pero con la guitarra que tiene el para el III de ps3, podra jugar al IV cuando salga no?

Claro xD
Shawen escribió:
Claro xD

Esperemos [qmparto]
Ummm, entonces me temo que no voy a comprar los anteriores [buuuaaaa] .

Habra que seguir esperando, que saquen las proxima version parar tocar mas canciones que merezcan la pena, por que los pack que han sacado hasta ahora dan bastante pena en general.

Lo que no entiendo es por que no explotan mas esa linea como lo hace Rockband. Total a 2 euros la cancion creo no pierden dinero precisamente, de hecho pienso que pueden incluso ganar mas que con una nueva version en la que no haya que adquirir la guitarra.
xauet escribió:Pero con la guitarra que tiene el para el III de ps3, podra jugar al IV cuando salga no?

Y se supone que entonces el juego suelto, sin guitarra, valdra mas barato de lo normal...
8 respuestas