Duda Guitar Hero!!!

Hola, vereis acabo de comprale este juegazo a un colega y mi duda es la siguiente, ¿la guitarra que viene con el juego servira para el GH2??

gracias. [beer]
Hombre no creo que nadie sepa eso todavia, pero tambien te digo que lo mas logico y lo seguro es que asi sea...pero tambien te digo otra cosa, el guitar 2 tendra un modo de juego que sera tocar como si estuvieras tocando el bajo, asi qe lo mismo no se...hay te dejo todo lo que yo se hasta ahora...un saludo!espero haberte ayudao
Por si sirve de referencia y aunque sean de distintas compañías, la guitarra del guitar freaks servía para todos sus juegos. En el Guitar Freaks 3rd Mix metieron la opción de tocar el bajo y se tocaba exactamente igual que la guitarra, solo que con el ritmo y sonido de bajo.

Un saludo.
Totalmente confirmado que si servirá.
Um... da igual que te pongan a tocar el bajo o la guitarra, son 5 botones que se pueden usar para tocar lo que sea. Supongo que para aprovechar el tirón sacarán alguna edición especial de la guitarra por ser el Guitar Hero 2, pero la guitarra seguro que será totalmente compatible.
4 respuestas