Duda guitarhero con instrumentos rockband....

Mi duda es si funcionan perfectamente es decir que no tengan retardo ni nada de eso....
P.D:guitar hero 4 con instrumentos rockband 1
A mi no me da ningun tipo de problema de retardo ni nada, pero bueno, de todas maneras lo puedes calibrar.
flipe escribió:A mi no me da ningun tipo de problema de retardo ni nada, pero bueno, de todas maneras lo puedes calibrar.

ok y la bateria como va esque como en el guitar tiene un boton mas....
Hummm, ahora me dejas en fuera de juego, no se para que vale el pedal de la bateria del GH, ni siquiera sabia que tenia un boton mas,  pero yo con la del rock band no he tenido ningun problema para tocar las canciones, supongo que el problema vendra en el nivel mas alto, pero debe ser como la energia estrella, que se activa pulsando dos botones al mismo tiempo, pero bueno, ahora si te hablo desde el desconocimiento.
Si tocas con la batería del RB jugando al GH, el juego se adapta a esta y sólo muestra en pantalla 4 pads.

Saludos.
Personajepr escribió:Si tocas con la batería del RB jugando al GH, el juego se adapta a esta y sólo muestra en pantalla 4 pads.

Saludos.

Ostras, eso no lo sabia yo, buen aporte.
Personajepr escribió:Si tocas con la batería del RB jugando al GH, el juego se adapta a esta y sólo muestra en pantalla 4 pads.

Saludos.

uooooooooooo gracias.
A mi con la guitarra nunca tuve problemas y te la recomiendo, saludos!
dannyh escribió:

Saludos.

uooooooooooo gracias.

De todas formas, ahora que lo pienso, a mi me salen 5, lo que no me sale es el pedal del GH, que es color morado, nu??
flipe escribió:
dannyh escribió:

Saludos.

uooooooooooo gracias.

De todas formas, ahora que lo pienso, a mi me salen 5, lo que no me sale es el pedal del GH, que es color morado, nu??

claro ,bueno o eso supongo se eliminara el color morado del GH para asi poder jugar al rockband
En Youtube tenéis cientos/miles de ejemplos de gente jugando con la batería del RB al GHWT.
Aquí, por ejemplo, podéis ver como salen sólo los 4 pads que os he comentado.
Yo mismo he probado la batería del RB2 con el GHWT y es exactamente igual (el juego se amolda a la batería y sólo salen 4 pads al contrario que si jugases con la batería propia del juego: 5 pads).

Saludos.
Personajepr escribió:En Youtube tenéis cientos/miles de ejemplos de gente jugando con la batería del RB al GHWT.
Yo mismo he probado la batería del RB2 con el GHWT y es exactamente igual (el juego se amolda a la batería y sólo salen 4 pads al contrario que si jugases con la batería propia del juego: 5 pads).

Saludos.

claro mi duda era esa si con la del RB1 se podi supongo que sip!
dannyh escribió:
Personajepr escribió:En Youtube tenéis cientos/miles de ejemplos de gente jugando con la batería del RB al GHWT.

Saludos.

Sí. Sería exactamente igual.
Lo que no funciona es la batería del GHWT en el RB1, pero ese no es el caso. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:
dannyh escribió:

Saludos.

Sí. Sería exactamente igual.
Lo que no funciona es la batería del GHWT en el RB1, pero ese no es el caso. ;)

Saludos.
gracias.
13 respuestas