Duda Guitarra del Guitar hero III de PS3

Mi duda es si esta guitarra hay alguna forma de adaptarla a la xbox 360.gracias
moixex escribió:ufff yo diría que no

+1
Buenas:
Creo que la Guitarra y los mandos de la xbox360 van por wifi, mientras que la PS3 es bluetooth, con lo que no creo que se pueda. De todas formas, alguien que tenga la xbox te podrá responder mejor.

Un saludo.
Vende la guitarra de la ps3 y comprate la de la xbox.
Ya suponia que no iva a valer,lo de venderla no me interesa ya que tengo las dos consolas,solo que en la xbox360 me salen mucho mas ''economicos'' lo juegos que en ps3.ante todo gracias
Moruxo escribió:Ya suponia que no iva a valer,lo de venderla no me interesa ya que tengo las dos consolas,solo que en la xbox360 me salen mucho mas ''economicos'' lo juegos que en ps3.ante todo gracias

Vamos, que eres mas pirata que jack sparrow.
ya que estoy aprovecho. y la guitarra de pc, se puede utilizar en la ps3? lo digo porque va por usb, y el de ps2 creo que tambien (ahora estare metiendo la gamba pero bueno xD). gracias :D
icono escribió:ya que estoy aprovecho. y la guitarra de pc, se puede utilizar en la ps3? lo digo porque va por usb, y el de ps2 creo que tambien (ahora estare metiendo la gamba pero bueno xD). gracias :D

Yo la tengo, y no se puede, es la xplorer con cable de la xbox 360, y no vale para ps3.
-Rafilla- escribió:
icono escribió:ya que estoy aprovecho. y la guitarra de pc, se puede utilizar en la ps3? lo digo porque va por usb, y el de ps2 creo que tambien (ahora estare metiendo la gamba pero bueno xD). gracias :D

Yo la tengo, y no se puede, es la xplorer con cable de la xbox 360, y no vale para ps3.

ok gracias

La de PS se puede con un adaptador, pero no funciona el vibrato.
piollotorm escribió:

Yo tengo la guitarra de PS2 del Guitar Hero 3 (la Kramer) y funciona todo (hasta el vibrato) con este adaptador:
Imagen
Lord_SKY escribió:
piollotorm escribió:

Yo tengo la guitarra de PS2 del Guitar Hero 3 (la Kramer) y funciona todo (hasta el vibrato) con este adaptador:
Imagen

Y tiene lag?
Yo tengo dos de PS2, la wireless y la sg primera (la blanca). Me pillé la de PS3 pero la devolví, dos veces, porque me iba con un par de centesimas (mas o menos, no vamos a ser tiquismiquis) de lag (no era de la tele).

¿Cuanto te costó?
piollotorm escribió:Y tiene lag?
Yo tengo dos de PS2, la wireless y la sg primera (la blanca). Me pillé la de PS3 pero la devolví, dos veces, porque me iba con un par de centesimas (mas o menos, no vamos a ser tiquismiquis) de lag (no era de la tele).

¿Cuanto te costó?

¿Lag? Yo la verdad es que no noto nada. Tengo la de PS3 y la de PS2 y juego indistintamente con las 2, aunque prefiero la de PS3 porque el tacto de los botones es mas suave.

La guitarra la pillé por ebay por algo más de 20€ y el adaptador creo que fuero 6€ o algo así.
hola

sabeis si se puede conectar la guitarra de ps3 a un mac?

gracias
El tema del LAG creo que se puede remediar en las opciones de cada juego si no recuerdo mal.

No tenia ni idea de que se podia utilizar la guitarras del GH de PS2 en PS3. Si realmente es asi y funciona 100% me las quedare, pues pretendia deshacerme de ellas.

Añado otras dudas... para el Rock Band cuelan ??? Me da que ni de coña no ??

Tengo entendido que los micros del Singstar si que sirven, confirmarmelo si lo sabeis seguro...

La bateria del Rock Band, que conexion lleva ?? Porque ando pensando yo, micros del Singstar (USB), dos guitarras (2 USB mas), vamos, que ya me faltan USB en la PS3.

Sigo, tengo un adaptador de mandos PS2-PC. Los probe solo por curiosidad y sirve tambien para la PS3. Me falta saber si colara varios mando bajo un USB (acepta 4 en el PC). Si sirve, quiza pueda solucionar el tema de las dos guitarras y los micros...
auryn_hi escribió:El tema del LAG creo que se puede remediar en las opciones de cada juego si no recuerdo mal.

No tenia ni idea de que se podia utilizar la guitarras del GH de PS2 en PS3. Si realmente es asi y funciona 100% me las quedare, pues pretendia deshacerme de ellas.

Añado otras dudas... para el Rock Band cuelan ??? Me da que ni de coña no ??

Tengo entendido que los micros del Singstar si que sirven, confirmarmelo si lo sabeis seguro...

La bateria del Rock Band, que conexion lleva ?? Porque ando pensando yo, micros del Singstar (USB), dos guitarras (2 USB mas), vamos, que ya me faltan USB en la PS3.

Sigo, tengo un adaptador de mandos PS2-PC. Los probe solo por curiosidad y sirve tambien para la PS3. Me falta saber si colara varios mando bajo un USB (acepta 4 en el PC). Si sirve, quiza pueda solucionar el tema de las dos guitarras y los micros...

Con respecto a tus dudas siento no poder ayudarte.
El problema del lag fue de una serie de guitarras que venían defectuosas (en donde vivo, probé 2 y ambas fallaban). No era tema de retardo de imagen con la pantalla, pues el sonido si iba acorde con las notas.
16 respuestas