Duda guitarra Rock Band Fender Stratocaster

Buenas, os comento. LLevo semanas buscando donde comprarme un guitarra que venga sin juego para utilizarla con todos los guitars heros y rock bands que hay para xbox 360. Mi prioridad era que fuese compatible para todos los juegos que hay. Tras mucho buscar he encontrado la guitarra fender stratocaster del rock band 1 con cable por unos 40 euros que me pareció una oferta bastante buena. Pero según he leido en varios sitios unos dicen k es compatible con todos los juegos otros que no y tras mucho ller estoy más liado que al principio. Espero que alguien del foro que tenga la guitarra o que tenga idea de este tema me lo aclaré en 3 o 4 palabras porque es que no encuentro otras guitarras por internet en páginas que sean medio fiables. En la que está esta oferta es mod-center que tiene su tienda en Valencia. A ver si me podeis ayudar! Saludos!
http://exophase.com/images/misc/composite_2.jpg
Hola!
Yo tengo esa guitarra y por lo menos con el Guitar Hero 3 no es compatible (supongo que tampoco lo será con el 2), por lo que no es compatible con todos.
La otra guitarra que tengo es la del Guitar Hero 2 con cable y esa sí que funciona tanto en Rock Band como en Guitar Hero, lo que no tiene los botones de solo : P
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta! Y con el resto de juegos t va bien?? es que por 2 juegos no me voy a gastar 60 euros mas jejej. Por cierto ya que lo dices, sabes de algun sitio donde me pueda pillar la del guitar hero 2. Saludos!
Pues solo la he probado con los rock band, el guitar hero 3 y el dj hero y funciona con todos menos con el guitar hero 3.
También la prové con las demos del band hero y del guitar hero 5 y también funcionaba y no creo que le hayan quitado compatibilidad al juego completo xD

Sobre dónde comprar la del guitar hero 2 no tengo ni idea, sé que es la se vende/ía para PC, por si te sirve de ayuda para encontrarla.

Un saludo!
Buenas

En algunos games/gamestop hace tiempo les quedaba stock del GH2 con la guitarra y estaba a 30 euros, podrias preguntar....

Luego tienes la opcion de comprar en UK (en amazon.co.uk y en game.co.uk) suelen tener buenos precios yo en su dia compre la del GH WT con juego por 50 euros la misma semana de salida...

Yo para mi gusto, la mejor es la del GH3, aun k la del 2 tmbien me gustaba hasta k me murio...

El motivo por lo que la guitarra de rockband no es compatible con GH 2 y 3 es por que en esa epoca aun no habia salido, pero cuando salio, se les obligo a las 2 compañias a que sus perifericos desde ese momento fueran compatibles con la competencia para no monopolizar (siempre que el juego tenga soporte para ese instrumento claro)

Un salu2
40 € es muy caro,yo compre esa misma por 30€ (es el precio oficial) y era inalambrica
Saludos
Acabo de encontrar esta oferta y me gustaría que me comentaseis como la veis:
http://www.e-nuc.com/guitarra-inalambri ... -1113.html
A ver si alguno tiene algo parecido. Creo que no es oficial y por eso no tnego ni idea de lo la compatibilidad. A ver que me podéis contar. Saludos!
mois3luco escribió:Acabo de encontrar esta oferta y me gustaría que me comentaseis como la veis:
A ver si alguno tiene algo parecido. Creo que no es oficial y por eso no tnego ni idea de lo la compatibilidad. A ver que me podéis contar. Saludos!

esa guitarra debe de ser oficial ya que los productos NO oficiales nunca son inalambricos, y si es la oficial es totalmente compatible con GH y RB pero tienes que conectar un mando con cable para usarla
Saludos
Yo tengo la fender, bateria y micro qe me salio por unos 40 euros hace unos 4 meses. Y es compatible con rockbands y guitars heros. Busca en amazon.de qe creo qe estan a un precio decente
mois3luco escribió:Acabo de encontrar esta oferta y me gustaría que me comentaseis como la veis:

A mi no me parece para nada oficial...
Os confirmo que la oferta que puse hace poco sólo es compatible con guitar hero. Por lo que leo por aquí dicen que la fender es compatible con todos los juegos, ¿pero incluyendo guitar hero 2 y 3? Al final creo que me pillaré esta porque estoy viendo que es un lío esto de las guitarras.. Todo sea por ahorrar 50 euretes! jeje Saludos!!
La fender ya te dije que con Guitar Hero 3 no. El 2 no lo sé, pero si no va con el 3 dudo que vaya con el 2...
Hola, yo me compré hace poco la del GH2 por que era la mas barata de las compatibles con todos, buscando info encontré esto:

http://www.gamespot.com/features/6183555/index.html
Al final he decidido esperarme y comprarme el warriors of rock que ya trae el modelo de guitarra nueva y ya está. Ahora mi duda es acerca de comprar en sitios como amazon o game.co.uk . Pregunte a varios usuarios que han posteado en este hilo y me comentaron que en los primeros días de salida me podría pillar el pack con todos los instrumentos por unos 60-80 euros lo cual estaría genial. Querría saber que experiencia teneis con compras de este estilo y como es eso de las rebajas nada más salir el juego :-?

Saludos!
13 respuestas