Duda Guitarras en Wii

Ahora mismo, los dos juegos musicales disponibles para Wii son Rock Band y GH IV. Estoy buscando una guitarra inalambrica compatible con ambos juegos...existe o estoy perdiendo el tiempo?????
si existen, he conseguido una que se llama rock zero V que funciona en el rockband y en el GH, tiene el conector usb para rockband y el de mando para el gh (inalambrico)
maxtom escribió:si existen, he conseguido una que se llama rock zero V que funciona en el rockband y en el GH, tiene el conector usb para rockband y el de mando para el gh (inalambrico)

¿De verdad?

Coñe por que no se ha anunciado esto a bombo y platillo yo pensé que no había solución y que no existía una guitarra que funcionara en los 2 juegos.

¿Puedes decirme aunque sea por privi donde la pillaste?

ACTUALIZO: He estado googleando y en los sitios que he visto esa guitarra no hablan nada de que sea compatible con el Rock Band, solo hablan de GH III y GH Aerosmith (aunque sabemos que las guitarras de GH III funcionan en el IV)
en amazon las venden, aqui en chile la compre por mercado libre (algo asi como ebay)
Que alguien lo confirme, yo tambien estoy detras de una guitarra que sirva para los dos y solo encontré la ezJam combo que vale 70$ pero te cobran mas de 90$ por los gastos de envío.

Esta la puedes comprar por amazon
eso es lo que me dijo el vendedor, pero la probo y funcionaba en ambos, no puedo reconfirmarles ya que es el regalo de mi hermano esta navidad (eso si, tendra que compartirla si o si)
5 respuestas