Ahora mismo, los dos juegos musicales disponibles para Wii son Rock Band y GH IV. Estoy buscando una guitarra inalambrica compatible con ambos juegos...existe o estoy perdiendo el tiempo?????
si existen, he conseguido una que se llama rock zero V que funciona en el rockband y en el GH, tiene el conector usb para rockband y el de mando para el gh (inalambrico)
maxtom escribió:si existen, he conseguido una que se llama rock zero V que funciona en el rockband y en el GH, tiene el conector usb para rockband y el de mando para el gh (inalambrico)
¿De verdad?
Coñe por que no se ha anunciado esto a bombo y platillo yo pensé que no había solución y que no existía una guitarra que funcionara en los 2 juegos.
¿Puedes decirme aunque sea por privi donde la pillaste?
ACTUALIZO: He estado googleando y en los sitios que he visto esa guitarra no hablan nada de que sea compatible con el Rock Band, solo hablan de GH III y GH Aerosmith (aunque sabemos que las guitarras de GH III funcionan en el IV)
Que alguien lo confirme, yo tambien estoy detras de una guitarra que sirva para los dos y solo encontré la ezJam combo que vale 70$ pero te cobran mas de 90$ por los gastos de envío.
eso es lo que me dijo el vendedor, pero la probo y funcionaba en ambos, no puedo reconfirmarles ya que es el regalo de mi hermano esta navidad (eso si, tendra que compartirla si o si)