Duda guitarras Guitar Hero

hola wenas! pues estoy interesado en hacerme con una, y pillar algun guitar hero de los que hay, y luego ya ir comprando algunos de los que salgan que me gusten
la cosa esque tengo la duda de si cualquiera de las guitarras que hay vale para todos los guitar heros, ya sea 1,2,3 y futuros que saquen, o si hay alguna como las primeras que no valen en el 3 o futuros, ya que paso de tener que pilar más guitarras, supongo que funcionará cualquiera con cualquir juego,no?? muchas gracias! :P

ah! y que me recomendais, con cable o inalambrica, teniendo en cuanta que va a ser para ps2, y que modelo
salu2!!
Yo hace unas semanas me pille la guitar rock II ya k la 1 no era compatible con todos los guitar hero y habia k pillar un adaptador. La k he comprado esta bien es compatible con todos y me costo unos 30 euros, tiene cable y lo prefiero a las pilas.
donde la pillaste? se puede pillar por separado?? luego ese adaptador en caso deque esa que tienes o las de ahora no valgan para luego son faciles de conseguir y más baratos que la guitarra supongo XD
pues weno, a ver si en tiendas online y patrocinadores de eol tienen y que me la traigan a casa si eso :D
salu2 y gracias por tu respuesta ^^

EDITO: he encontrado esta
http://www.chipspain.com/guitarra-rock- ... -1690.html
se queda en 40€ con contrarreembolso en 24horas
que va por pilas,no?? y es totalmente compatible?? ya que al no ser oficial... pues nose :S
muchas gracias! :P

reedito:
he visto esta http://www.chipspain.com/guitar-knight- ... -1835.html y el diseño la verdad qe me gusta más, la otra es muy horterona xD y encima más barata, y si pillo la de cable 5€ menos, lo que se quedaria en unos 30€ contrarreembolso en 24 horas, y la verdad que lo preferiria asi XD ahora la duda es esa, ellos dicen que funciona con todos los guitar hero, es verdad,no? jaja :D y por comodidad pillaria la inalambrica, pero ahora ya nose, si fuese por bateria en vez de pilas... y puede que falle,no? el cable será largo? ^^
perdonar tantas preguntas, pero por si lo puedo pedir hoy para que me llegue pasadomañana pues mejor que mejor jeje
salu2!
Tengo bastante mala memoria y muchas cosas en la cabeza y no recuerdo bien donde la pille, no se si fue en chipspain en discoazul o0 donde. Lo k si se es k no es ninguna de esas, la mia es con cable y de forma parecida a la oficial del gh2 y 1, como un sg pero el cuerno de arriba mas largo. Y tambien t digo k si no tienes la consola muy lejos de tu asiento pilles con cable.
Hay un chipspain en Valencia. Si te acercas en metro te sale más barato que contrarrembolso 24h. Llama antes para ver si tienen el producto y si no, entonces ya lo pides.
:D gracias a los 2
pues es verdad, no me acordaba de que habia un chipspain aqui en valencia jaja, ya me vale
pues a ver si me deja el coche mi padre o mi tia y me acerco mañana, si no pues pillo el metro... o... incluso hoy me podria acercar jojo XD ya veré a ver y os comento
gracias!!
Yo tengo la del guitar hero 2 y por lo menos en el 3 me ha ido bien
pues ya la tengo, la de 20€ con cable, es una pasada XD muy buena calidad, comoda (menos los botones select y start que para darle al select para el turbo la flipas, necesitas ayuda de otro o cuando estés en una nota larga xD ), el cable pues weno, metro y medio creo que tiene, o poco más, pero weno... miraré de comprar un alargador de esos de otros 2 metros que prefiero que sobre que falte, lo estoy probando con el guitar hero 3 y todo perfecto ^^ mira que no haberme viciado antes a esto jajaja, con el facil lo tengo dominado, pero lo pongo en normal y... a final de la cancion se me comen, no la termino >_< hay que practicar más que es el primer dia :P y luego he puesto el experto y... que he durado? 3 o 4 segundos?? LOL [qmparto]
gracias a todos!!! :D
7 respuestas