Duda Gypplay

Hola, para ver pelis en la DC he llegado a la conclusión que lo mejor es el Gypplay.
Pero tengo una duda.
Yo grabo las pelis incluyendoles el programa y quería saber, si se puede hacer solamente, grabar el programa y luego meterle la peli .mpg
No sé si me entendeis. Sin tener que cada vez que grabo una peli para la DC haber de introducirla en el CD con el programa.
Gracias.
No estoi muy seguro pero creo que no, necesitas tener en cada disco el programa de rigor [toctoc] . Yo también llegué a la conclusion de que es el mejor reproductor de video.
enga, salu2.
Pozi. El Gypplay es el que mejor chuta pero tienes que grabarlo en el mismo cd que la peli por coj....
Lamentablemente dudo que alguna vez se programe un "buen" reproductor pa nuestra DC. :(
Existe uno de pago que se llama DCVCD y lo venden en una conocida pagina de emulation de DC.

Solo se ha de cargar el cd y luego permite hacer swap de CD, lo que no tiene respecto al GyvPlay es el aavance,retroceso,etc..
Existe uno de pago que se llama DCVCD y lo venden en una conocida pagina de emulation de DC.

Solo se ha de cargar el cd y luego permite hacer swap de CD, lo que no tiene respecto al GyvPlay es el aavance,retroceso,etc..

y tampoco va tan fino como el Gyplay, digamos que es mas "saltarin"....
4 respuestas