[DUDA] Hace falta volver a cortar y soldar pistas de un 93450C para actualizar el LT?

Tengo un 93450C con una version LT antigua, creo que es la 1.5 o la 1.6

Quiero actualizar a LT2.0 pero me gustaria saber si hay que volver a cortar pistas y demas, o puedo hacerlo directamente desde MS-DOS con el dosflash.

Muchas gracias.
Si tienes la key guardada no necesitas cortar nada, sino la tienes solo sigues este tutorial y listo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Si, si que tengo la key guardada, de hecho tengo el firmware original del lector en un archivo .bin, lo que he hecho es en el jungleflasher abrir el original del lector en source firmware, abrir en target el LTPlus-025-v2.0.bin, y darle a spoof source to target, y guardar el archivo resultante.

Otra duda, al flashear por msdos tengo que primero borrar el lector, o puedo directamente darle a write, es que no hay varios tutoriales y en cada uno lo hacen de una forma distinta, y no se si hace falta darle a erase y desconectar y reconectar la corriente del lector, o puedo directamente flashearlo.

Gracias de nuevo
Si lo haces desde DOS tienes que borrar y escribir, si lo haces desde el JUNGLE a escribir el automaticamente borra primero y luego escribe. en DOS hay que ser muy exacto y no equivocarse.
Disculpa que discrepe, pero si lo haces con el jungle también tienes que borrar primero antes de escribir, recuerda que este lector es un lite on no Ben Q
Y al arrancar desde msdos, y seleccionar borrar desde el dosflash16.exe tengo que desenchufar el cable de corriente del lector y volver a enchufarlo no?
OniShiro escribió:Y al arrancar desde msdos, y seleccionar borrar desde el dosflash16.exe tengo que desenchufar el cable de corriente del lector y volver a enchufarlo no?

Sí, para que te de el Status 72.
Muchas gracias.

Acabo de flashearla por MS-DOS con un pequeño susto porque despues de hacer el liteon erase me decia que no reconocia el chipset, pero al volver a arrancar el dosflash ya lo ha reconocido y he podido flashear.

Despues he actualizado el dash a la version 13604 y parece que todo funciona correctamente, aunque no he podido probar ningun backup XGD3.
7 respuestas