[DUDA]Hacer backup de un backup

Buenos dias, he estado leyendo por ahi que se necesita un lector especial y tal para la extraccion y lecturas del original pero no he encontrado nada de backup a backup.
En el caso de que se vaya a sacar un backup de un backup ya existente(en formato fisico), se necesita alguna grabadora en especial o sirve cualquiera con soporte para doble capa?
En caso de no requerir grabadora modificada cual seria el procedimiento?
Un saludo y gracias.
Hola me imagino que se siga el mismo proceso que con un original. Pero ya sabes que le debes dumpear con la lectora flaseada con el firm v800 o algo asi. Usa el indice de xbox 360 viene con fotos y todo
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
y copia al vuelo ?
faewy escribió:y copia al vuelo ?

Se podria hacer eso con una grabadora cualquiera?
De backup a backup con imgburn vale, pero si es xgd3 se recomienda que la iso la extraiga una liteon con burnermax, si respetamos el 100% del disco en los 2 backups ;)
Yo eso lo hice una vez con el RDR que es XGD2, utilicé el imgburn, saque la iso del DVD, la grabe y funcionando. Pero desconozco si XGD3 funcionará.
Supongo que para XGD3 tendrás que sacarlas con una lectora flasheada para que lea todos los bloques del DVD y la iso sea al 100%, pero vamos que son suposiciones mías.

Suerte!
si estoy grabando un juego y le doy a cancelar pierdo el DVD alguien lo sabe? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DVD+r dl 8.5 seme estropearía este dvd [fumando] [fumando] [fumando]
Hoy mismo hice un backup de mi backup del forza horizon, con el alcohol 120% cree la imagen, y con el imgburn la grabe y va perfecto.

Y si no me equivoco el horizon es XGD3.

Por cierto como compruebo que los juegos estan grabados al 100% ??

Edito: Tengo una grabadora ihas524b
9 respuestas