› Foros › Wii › Parches y grabación
zantzue escribió:Hola a todos. Tengo el lector -que no grabador- de LG; concretamente el 8163B. Por lo que dicen en Internet, es uno de los que dejan hacer backups de juegos de la Wii. El caso es que lo estoy intentando con el programa ImgBurn y da errores de lectura al leer los sectores. La velocidad de lectura que le doy es 1x. No llega a grabar nada en el disco duro. Parece que se va a poner a trabajar pero lo hace muy lento y, como ya he dicho, da errores de lectura. De momento sólo lo he intentado con el Mario galaxy. ¿Alguien ha utilizado este lector para hacer copias de sus juegos satisfactoriamente? En caso de ser así, ¿con qué programa? ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
zantzue escribió:Gracias por responder. Y sí, comepiedras, tienes razón: esto no va en la scene. Lo escribí aquí por inercia -siempre me meto en la scene- y nada más apagar el ordenador me di cuenta de que lo tenía que haber puesto en grabación. Bueno, ya voy a buscar información sobre el programa RawDump y me voy a meter en grabación. Gracias de nuevo comepiedras y Er_Garry. Si quieren, que cierren el hilo. Si tengo que preguntar algo, ya lo haré -esta vez sí- en grabación. Un saludo.
Edito: Creo que no me hace falta ayuda. Ya he conseguido el programa RawDump y ahora mismo estoy volcando un juego. Dentro de un par de horas terminará y pasaré de formato .raw a .iso.
Vuelvo a editar: Cuando ya había volcado algo más de 4GB me ha dado un error y aunque le he dado a continuar, no lo ha hecho. ¿Es esto habitual/normal? Quiero decir, ¿es algo por lo que no preocuparse porque a veces no lo hace bien a la primera y basta con volver a intentarlo, o quiere decir que no puedo hacer una copia de se juego -se trata del Super Mario Galaxy-? Si alguien tiene experiencia con este programa, por favor, que la comparta conmigo. Gracias de antemano.