Duda... hacer exploit a xenon

Buenas... resulta que he rescatado del piso de mi padre una reliquia!! una Xenon del 2005 que me compré de lanzamiento. Al poco tiempo me independicé y la dejé en el olvido... con el tiempo me hice con otra xbox y he ido sobreviviendo hasta el día de hoy. Esta tarde me he acercado a recoger unas cosas y sorpresa la mía la consola no había sido pasto de ninguna limpieza hogareña. Mi pregunta es si creéis que merece la pena hacerle un exploit siendo la placa que es (no se cuantas xenon quedarán vivas) y estando el exploit de gigli para el resto de consolas a la vuelta de la esquina. También matizo que no tengo conocimientos y que tendría que llevarla a alguna tienda a que lo hicieran... soltando pasta.

Estoy en un mar de dudas... sino a las malas creéis que podría sacar un precio razonable en ebay?

saludos
Si lo vas a hacer tu, yo si que lo haria ya que no pierdes nada. Los materiales son baratos y si despues de hacer el exploit le quitas el lector y le pones un buen ventilador en su lugar la consola te puede durar bastante.

Saludos
en tienda no pero si lo haces tu
hola, a las consolas con placa xenon no se les puede aplicar el reset glitch hack, pero si tienes un kernel vulnerable, aplicales el SMC hack, que es el jtag antiguo, saludos
Yo tengo una xenon y te recomiendo que se lo hagas si tienes un kernel vulnerable. Eso si, quitale el lector como te indican por aquí y pon un buen ventilador, ya que si no es 3LR seguro.
jtag casero y nand dumper casero, te costara 10 € como mucho y te ira muy bien. Yo tengo 2 xenon 2005 y acabo de resucitar a una por sexta vez jejeje, asi que sin miedo y pruebate a hacerlo tu que no es muy complicado, yo aprendí a hacerlo por aquí jeje. y si no la quieres dimelo que le encuentro padre adoptivo seguro!!!! un saludo
Buenas tengo una duda mi xbox360 placa xenon hace nada tuvo error74 han salido en juego como si fuera unos codigos de barra al encender nada error74 aplique con pistola de calor sobre los cpu y gpu al principio funcionava unas par de horitas pero luego empezo reniciarce sola los puntos de soldadura estan bien soldados ya revise. Sabe que puede pasar? gracias por vuestra ayda ;)
Estoy planteándome seriamente en intentarlo... pero con lo que me pueda gastar en un soldador de punta fina no creeis que valdría lo mismo que me lo hagan en una tienda?
yonshi escribió:Estoy planteándome seriamente en intentarlo... pero con lo que me pueda gastar en un soldador de punta fina no creeis que valdría lo mismo que me lo hagan en una tienda?

Se gun de donde seas te lo puedo hacer yo, eso si, te va a costar un par de birras :)
yonshi escribió:Estoy planteándome seriamente en intentarlo... pero con lo que me pueda gastar en un soldador de punta fina no creeis que valdría lo mismo que me lo hagan en una tienda?

Por 7 euros hw visto yo
cristof_romuard escribió:

Se gun de donde seas te lo puedo hacer yo, eso si, te va a costar un par de birras :)

Provincia de Barcelona¿?
yonshi escribió:Provincia de Barcelona¿?

Buff, según google maps me quedas a 1.086 km, 11h 18 min... va a ser difícil.
Alguien sabe en concreto, porque (técnicamente) las xenon no son compatibles con el Glitch Hack? es que tengo una xenon con lector fuera y 2 disipadores para AMD64, viva, sin posibilidad de hacerle el jtag antiguo y me pica mucho la curiosidad de si probarlo de todas formas
Visto como ha avanzado la scene en 2 días voy a guardar la xenon otra vez y preparar mi jasper para hacerle el exploit. Gracias a todos por contestar.

saludos
13 respuestas