Duda hacer Sli con gtx 1070 oc

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos.
Me ofrecen 2 gtx 1070 oc Asus rog strix a buen precio (300€)
Mi duda es si merece la pena hacer un Sli y si los juegos que están saliendo ahora y en el futuro suelen ser compatibles con SLI.

Mi equipo sería.
Placa asus Ruf gaming b450
Ryzen 5 3600x
Fuente corsair 750w
Ssd 480gb
Suerlo jugar a 2k y con 1 sola no creo que me tire con los más exigentes.

Que opináis??
Si son las 2 por 300 si, así vendes una y a otra cosa, ahora si son 300€ por cada una
>>> mandalo a paseo.

El sli no tiene ningún sentido salvo que estés continuamente usando las mismas aplicaciones que lo usen al 90% como mínimo, para que estén las dos al 60% de carga como que no ya que daría mejor resultado con 1
Si 300€ las 2.
Entonces me olvido de SLI?
Solo leo comentarios negativos pero luego otros que lo tienen están muy contentos. No se
Pepe Marvel escribió:Hola chicos.
Me ofrecen 2 gtx 1070 oc Asus rog strix a buen precio (300€)
Mi duda es si merece la pena hacer un Sli y si los juegos que están saliendo ahora y en el futuro suelen ser compatibles con SLI.

Mi equipo sería.
Placa asus Ruf gaming b450
Ryzen 5 3600x
Fuente corsair 750w
Ssd 480gb
Suerlo jugar a 2k y con 1 sola no creo que me tire con los más exigentes.

Que opináis??

Opino que con ese buen procesador, esperes a las 30x que queda nada, y te montas un pepo.

A 2k con según que juego si, difícil.
Yo copmarto opinion con @uchi23a de que compres las 2, y revendes una por la mitad. Y tira con la 1070 como dice @d2akl hasta las nuevas RTX 3xxx y ahi ya te metes en una buena inversion.
Claro esperar a la serie 3xxx es lo suyo pero seguro que sale mucho más caro. Igualmente según leo la mayoría de juegos no funcionan bien con SLI así que creo que va a ser un poco dolor de muelas jugar así.
@Pepe Marvel

En juegoas que usen Vulkan o D3D12, el soporte al multiGPU depende completamente del desarrolador del motor grafico. En juegos que utilizen D3D11 o anteriores o usen OpenGL, el soporte del multiGPU depende del controlador de video, y pues tanto nvidia como rtg|amd ya no han hecho mucho por el soporte multiGPU en sus controladores de video.

Comparto la idea de que compres esa oferta y vendas una de las tarjetas de video.

.
TRASTARO escribió:@Pepe Marvel

En juegoas que usen Vulkan o D3D12, el soporte al multiGPU depende completamente del desarrolador del motor grafico. En juegos que utilizen D3D11 o anteriores o usen OpenGL, el soporte del multiGPU depende del controlador de video, y pues tanto nvidia como rtg|amd ya no han hecho mucho por el soporte multiGPU en sus controladores de video.

Comparto la idea de que compres esa oferta y vendas una de las tarjetas de video.

.

Si, creo que será lo mejor. Gracias por la info.
por curiosidad, a que gráfica actual equivaldría en rendimiento un SLI de 2 gtx1070?
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
bromutu escribió:por curiosidad, a que gráfica actual equivaldría en rendimiento un SLI de 2 gtx1070?

El resultado es tan dispar y depende tanto del juego que en algunos rendirá exactamente lo mismo que con 1 y en otros y el mejor de los casos rascarás un pequeño porcentaje de mejora, pero hoy en dia en casi todos los juegos es mas la 1º opcion.

Los desarrolladores ya no optimizan para sli ni crossfire

La opción de @Saoren es la mas sensata
@bromutu
Sli 1070
Como una gtx 1080ti en el mejor de los caso o una gtx 1080oc asta arriba.

Score
3000 las 1070 gama baja
3800 las de alta
4500 la GTX 980ti Kingpin
5000 la GTX 1080ti gigabyte gaming blanca
6200 la GTX zotac amp
Gracias a los dos! Por lo que veo es una tecnología con poco uso ya.
11 respuestas