duda hacerca de mi n70 ayuda pòr favor

lo que pasa es que tengo un n70 de la serie n de nokia bueno el caso es que le cambie el registro de clave con un programa llamado nss y el caso es que lo queria actualizar a music edition pero o sorpresa me llevo que mi n70 no se puede ya que es el que no tiene camara frontal para videollamada ni mucho menos la tecnologia 3g, ahora lo que pasa es que ya ay una nueva actualizacion para mi cel bueno supongo al menos es lo que dicen pero la pregunta es esta si ago la actualizacion puede que se brickee mi n70 o posiblemente acepte la actualizacion a music edition estoy un poco asustado por el tema de antemano gracias por cualquier comentario
Juraría que el N70 sí tiene cámara frontal, además de 3G.

Si no tienes claro que te vaya a funcionar lo de meterle el firmware del ME, yo que tú, volvía a cambiar el identificativo ese por el que tenía antes; miraría si merece la pena los cambios del nuevo firmware y si lo merecen, el actualizar.
N70:
Imagen

Uno parecido al N70 sin camara...

6681:
Imagen

¿Cual tienes?
tengo n70 pero sin la tecnologia 3g y sin camara frontal de hecho este cel pues lo venden en mexico mi region y gracias por interesarse por mi problem.

nota: pues me decidi a upgradear mi cel con el nuevo code y me quedo como n70 con las opciones de el de videollamada a pesar de que le pongo videollamada me sale error obvio pues no lo tiene. gracias compañeros por si alguien se anima ha hacerle lo mismo con el mismo modelo de cel que el mio le recomiendo que no lo aga pero si lo hacen le instalan un programita que me resulto muy efectivo "speedup" y le hira mas rapido su cel recomendado.

tengan mucho cuidado sobre eso de los upgrades ya que e leido que a algunos se les a, por decirlo, "brickeado" su cel asi es que no me responsabilizo de los daños que le agan. metanle puro software de nokia osea del modelo de su cel
:DImagen :-)
3 respuestas