duda hacerca de Vodafone Live!

pos mirar, me he comprado un Sharp GX15, y es Vodafone Live.

el movil en si, esta bastante completo, vamos, que esta genial, pero no me gusta... jejeje [looco] [looco] y se lo voy a cambiar a mi primo, x un Sony Ericsson T630 (yo antes tenia el T610 y me encanta)

el problema, esk mi primo tiene amena, y yo vodafone, y queremos liberar los telefonos asi no tendremos problemas en cambiarlos, pero claro, ahora me sale una duda:

Que pasa si mi telefono es vodafone live (el telefono, recordar que esta liberalizado) y le meto una targeta de amena, y al reves, que pasa si al T630 le meto la targeta de vodafone?

creiis que tendre algun problema??

lo de vodafone live, en el T630, no lo tendre, verdad??

bueno, si alguno me puede ayudar, se lo agradeceria!!

gracias
Puedes meter la tarj dond quieras. El menu del vodafone live(si no m quivoco) va en la tarjeta y no en el phono.
Pero habra q liberar el t630 si no lo está, pa poder usar la tarj amena
sii? tu cres??

eso espero, que no te ekivokes... :)

bueno, si alguno lo sabe seguro, que me diga algo!!!

gracias de nuevo :p
el menú vodafone live está en el telefono, no en la tarjeta. lo ke pasa es ke si le pones la tarjeta vodafone en el movil amena no rulará, pero puedes konfigurarlo y ya está
Pués me temo que tendrás que desvodafonizarlo (el live en la sim? xDDD) y eso se hace flasheandolo. De todas formas no he probado pero si sólo lo liberas te seguirá saliendo el live! pero no tendrá posibilidad de uso.
Saludos.
y como puedo hacer para que en el t630 (que no es vodafone live), me salga el menu de vodafone live?? hay alguna manera??

sinceramente, me da igual que no tenga ese menu generico de todos los vodafone live, pero espero, que x eso, otras funciones del telefono, no se me jodan, como el gprs, infrarojos, bluethoot, mms, etc...
5 respuestas