Duda haciendo exploit

A ver si alguien me puede ayudar, he usado el hacksave del splinter cell y ahoramismo estoy en esta pantalla:

Imagen

Lo que no se es que tengo que hacer exactamente ahora, tengo pensado en poner un disco duro de 80gb, que paso tendría que realizar ahora?

Estoy bajando el eolinstaller, ¿cuando lo grabe en un dvd lo meto en la consola en esa misma pantalla? ¿Tengo que pasar por FTP algo antes?

Me lio bastante con los tutoriales, los he leido todos pero me da un poco de miedo hacer algún paso mal y estropear la consola.

Yo lo que quiero es usar el HDD de 80GB, no el de 10 que trae por defecto.

A ver si alguien me puede explicar claramente los pasos que debo realizar por que en los tutos me lio.

Muchas gracias de antemano. Si consigo hacerlo todo bien estaría encantado de realizar un tutorial para torpes como yo ;)
Ahora lo que tienes que hacer es conectarte por ftp con el pc ( cable de red cruzado desde la tarjeta de red del pc a la entrada ethernet de la x) y copiar en tu pc todas las carpetas que haya en el hd de tu xbox ( sobre todo c y e ) y guardarlas como oro en paño.
Ok se estan pasando, y ahora que hago?
Ya lei esos tutoriales.

He usado el primero que pones pero ahora tengo un problema:

He pasado las carpetas de ese tuto al disco duro de la xbox por ftp, el problema que tengo ahora es que no sale el dash de la xbox, se queda en lapantalla de la X y el iluminador del lector parpadea de amarillo a rojo y no sigue, si meto el splinter cell si lo carga y puedo ir de nuevo a la pantalla que os indiqué al inicio del hilo pero no ha cambiado nada y eso que por ftp veo las nuevas carpetas, pero no me sale nada de skins ni nada, no se que hice mal pues he seguido el tuto al pie de la letra, es como si no hubiera metido nada en el disco duro de la xbox pero por ftp si que sale.

Me echáis una ayudita?

PD: Como hice una copia de C y E antes de ponerme a hacer el exploit he vuelto a dejar el disco duro como estaba al principio y no me da problemas de nada, pero claro sigo sin tener el exploit instalado :(
a ver qué pasa. yo he seguido el mismo tutorial y me ha salido todo a la primera. Algo tiene que pasar. Has mirado los de cero y la o en las carpetas Fonts y F0nts. Recuerda que la particion E, a diferencia de la C, no se borra, sino que hay que pasar un único fichero
5 respuestas