Serginho2009 escribió:Hola:
Tengo una duda sobre los juegos que se hacer llamar de tipo hack and slash.
A mi me gustan mucho los juegos de aventuras, plataformas... los de repartir leña me gustan pero siempre odié los típicos yo contra el barrio donde el desarrollo consistía en: pantalla llena de enemigos, acaba con todos y sigue avanzando. Es decir, no me gusta que se corte el avance aunque no me importa avanzar corriendo, saltando y al mismo tiempo repartiendo leña.
Respecto a esto me gustaría que me aclarárais como es el desarrollo de los siguientes juegos. Son aventuras donde se avanza dando palos o son del tipo de juego que se bloquea la zona y mientras no la limpies de ahí no sales?: Aquí la lista:
God of War saga
Castlevania saga
Ninja Gaiden saga
Devil May Cry saga
Gracias.
De HyS lo que mas te recomiendo para PS3 seria God of War3 que es epico, pero jugar a este sin haber jugado como minimo al HD Collection (1 y 2) me parece un sacrilegio, ademas de que el 2 es tan o mas bueno que el 3.El juego es masacrar rivales y avanzar haciendo pequeños puzles.
Despues seria DmC (el nuevo) que es lo mismo pero tiene un guion mas extenso y elavorado, al igual que narrativamente es mejor.Y en vez de avanzar a traves de puzles,lo haces en plataformas (es decir,agarrarte aqui,alla,saltar,etc)
Castlevania Lords of shadows yo no lo recomiendo porque jugablemente es muy mejorable(mucho), aunque el mundo creado para algunos es suficiente.
La saga GoW y el nuevo DmC creo que son los que mas te pueden gustar por lo que has comentado