Duda hack and Slash

Hola:

Tengo una duda sobre los juegos que se hacer llamar de tipo hack and slash.

A mi me gustan mucho los juegos de aventuras, plataformas... los de repartir leña me gustan pero siempre odié los típicos yo contra el barrio donde el desarrollo consistía en: pantalla llena de enemigos, acaba con todos y sigue avanzando. Es decir, no me gusta que se corte el avance aunque no me importa avanzar corriendo, saltando y al mismo tiempo repartiendo leña.

Respecto a esto me gustaría que me aclarárais como es el desarrollo de los siguientes juegos. Son aventuras donde se avanza dando palos o son del tipo de juego que se bloquea la zona y mientras no la limpies de ahí no sales?: Aquí la lista:

God of War saga
Castlevania saga
Ninja Gaiden saga
Devil May Cry saga

Gracias.
En todos ellos tienes que "limpiar" zonas...olvídate de juegos de salir por patas a lo mirror´s edge, en concreto irás avanzando y te aparecerán "muros traslúcidos" que no podrás pasar hasta que no acabes con todo el plantel de enemigos que tienes detrás.
Los únicos juegos que recuerde que puedes hacer lo que comentas de salir corriendo hasta la llegada del boss sin que te paren "muros" y tengas que barrer los enemigos son, demon´s souls y la saga dark souls, pero ya te digo que intentar hacer eso es muerte segura
¿Pero te refieres a solo las entregas de estos juegos en PS3 o a entregas en distintas consolas?.

Es que has puesto "saga" y por ejemplo la saga de Castlevania tiene juegos de muy distinto corte y en los que para nada tienes que limpiar una zona para poder avanzar.
Serginho2009 escribió:Hola:

Tengo una duda sobre los juegos que se hacer llamar de tipo hack and slash.

A mi me gustan mucho los juegos de aventuras, plataformas... los de repartir leña me gustan pero siempre odié los típicos yo contra el barrio donde el desarrollo consistía en: pantalla llena de enemigos, acaba con todos y sigue avanzando. Es decir, no me gusta que se corte el avance aunque no me importa avanzar corriendo, saltando y al mismo tiempo repartiendo leña.

Respecto a esto me gustaría que me aclarárais como es el desarrollo de los siguientes juegos. Son aventuras donde se avanza dando palos o son del tipo de juego que se bloquea la zona y mientras no la limpies de ahí no sales?: Aquí la lista:

God of War saga
Castlevania saga
Ninja Gaiden saga
Devil May Cry saga

Gracias.

De HyS lo que mas te recomiendo para PS3 seria God of War3 que es epico, pero jugar a este sin haber jugado como minimo al HD Collection (1 y 2) me parece un sacrilegio, ademas de que el 2 es tan o mas bueno que el 3.El juego es masacrar rivales y avanzar haciendo pequeños puzles.
Despues seria DmC (el nuevo) que es lo mismo pero tiene un guion mas extenso y elavorado, al igual que narrativamente es mejor.Y en vez de avanzar a traves de puzles,lo haces en plataformas (es decir,agarrarte aqui,alla,saltar,etc)
Castlevania Lords of shadows yo no lo recomiendo porque jugablemente es muy mejorable(mucho), aunque el mundo creado para algunos es suficiente.

La saga GoW y el nuevo DmC creo que son los que mas te pueden gustar por lo que has comentado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff... hay miles. En consolas actuales son los shooters que no son mas que hacks and slash en primera persona y con metralletas.
por ejemplo los uncharted y TLOF en ps3 son de este genero disfrazados de pseudo aventuras, puzzle, accion, docu dramas .... no dejan de ser unos 'mata y avanza' de toda la vida.
si remontas a los 16 bits, los habia a patadas y muy buenos.
Final Fight, street of rage .... epicos !!!
Gracias por responder. Me refiero a PS3. He puesto saga porque tienen varias entregas.

Precisamente lo que no quiero es juegos como los clásicos de 16 bits/arcade en los que todo era una sucesión de pantallas con enemigos que bloqueban el paso y había que limpiar hasta que apareciera la flecha de continuar.

En shooters me pasa casi lo mismo aunque curiosamente los de pistola que siguen esa premisa me encantan.

Le daré una oportunidad a la saga God of War que siempre me pareció espectacular en la presentación pero me planteaba dudas jugables.

Por cierto, en Psx me divertí mucho con juegos como One o Apocalipse. Hay algo así en PS3? Shooters 3D de avance frenético mezclados con saltos de plataformas?
Serginho2009 escribió:Gracias por responder. Me refiero a PS3. He puesto saga porque tienen varias entregas.

Precisamente lo que no quiero es juegos como los clásicos de 16 bits/arcade en los que todo era una sucesión de pantallas con enemigos que bloqueban el paso y había que limpiar hasta que apareciera la flecha de continuar.

En shooters me pasa casi lo mismo aunque curiosamente los de pistola que siguen esa premisa me encantan.

Le daré una oportunidad a la saga God of War que siempre me pareció espectacular en la presentación pero me planteaba dudas jugables.

Por cierto, en Psx me divertí mucho con juegos como One o Apocalipse. Hay algo así en PS3? Shooters 3D de avance frenético mezclados con saltos de plataformas?

Si te molan los shooters en tercera persona, Max Payne 3 es el amo,aunque es pura adrenalina,son solo disparos.
Y con GoW te aviso que aunque a l primero le puedes llegar a coger el gusto,el 2 y el 3 son las verdaderas joyas, y el 3 graficamente es una bestia parda,impresiona mucho
7 respuestas