Buenas, andaba jugando de nuevo a este juego, el cual hacia años que no jugaba ya que cuando jugue, aun no habia salido el "quarantine" y lo deje pasar hasta hoy xD
Mi duda es sobre los gruntys, ando con el Infection ahora y me echo el grunty Noble (el que busca comida en el campo) la cosa es, que cuando le llamo no busca nada, probe a darle a botones por si alguno activaba el tema pero nada, se necesita tener 3 gruntys en el servidor para que se active o algo? o que pasa? recuerdo cuando jugue la primera vez que si que buscaba, por eso estoy algo rayadado xD
Edito:
"The World 3.01: Se añade la función de búsqueda con los Gruntys."
Lei eso por ahi, creo que la funcion de busqueda se activa en el mutation debe ser, el segundo juego de la saga xD a ver si alguien lo confirma ^^
Y de paso otra pregunta, sabe alguien si hay alguna lista buena para buscar comida de grunty que este en español? mire en gamefaqs y bueno algo me apaño, pero tampoco especifica mucho, no se si alguno conocereis alguna buena guia de gruntys buena, si no es en español pues na, pero que sea decente si la hay jeje
enga chao y gracias!