[Duda] Hack Infection (y Mutation, Outbreak y Quarantine xD)

Buenas, andaba jugando de nuevo a este juego, el cual hacia años que no jugaba ya que cuando jugue, aun no habia salido el "quarantine" y lo deje pasar hasta hoy xD

Mi duda es sobre los gruntys, ando con el Infection ahora y me echo el grunty Noble (el que busca comida en el campo) la cosa es, que cuando le llamo no busca nada, probe a darle a botones por si alguno activaba el tema pero nada, se necesita tener 3 gruntys en el servidor para que se active o algo? o que pasa? recuerdo cuando jugue la primera vez que si que buscaba, por eso estoy algo rayadado xD

Edito:
"The World 3.01: Se añade la función de búsqueda con los Gruntys."
Lei eso por ahi, creo que la funcion de busqueda se activa en el mutation debe ser, el segundo juego de la saga xD a ver si alguien lo confirma ^^

Y de paso otra pregunta, sabe alguien si hay alguna lista buena para buscar comida de grunty que este en español? mire en gamefaqs y bueno algo me apaño, pero tampoco especifica mucho, no se si alguno conocereis alguna buena guia de gruntys buena, si no es en español pues na, pero que sea decente si la hay jeje

enga chao y gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, los gruntis son la especie esa de fuentes que tienes que darles armas, armaduras u objetos ??? yo me pase los 4 en su tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo de que son los gruntys que comentas
xD tiuenes que criar 3 por servidor, cuando tengas 3, puedes hacer una carrera de grunty en la que agnas unos premios bastante buenos, como el grunty dorado o plateado, que aumentan tu vida y tu ph y cosas asi, los grumtys en el mapa, buscan comida, la entrada a las mazmorras y portales, pero ya esta solucionado el problema, ^^ gracias =
alkaiser69 escribió:Hola, los gruntis son la especie esa de fuentes que tienes que darles armas, armaduras u objetos ??? yo me pase los 4 en su tiempo, pero ahora mismo no me acuerdo de que son los gruntys que comentas

Son los animales que cuidas y crias en los servidores de cada juego antes de meterte al campo en el portal. Esos que alimentas con lo que te encuentras en dichos campos donde tambien transcurren las batallas.

Respecto a la duda inicial, lo siento, han sido mi talon de aquiles siempre en este juego xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para la guía te recomiendo buscar en Gamefaqs por la que mas ocupe, de normal son las que mas cosas ponen, sino te aclaras con el ingles siempre puedes tirar de traductor ONLINE.
4 respuestas