Buenas
Hace un rato en la carpeta de correo no deseado de mi hotmail me ha llegado un correo diciendo que mi cuenta habia sido hackeada en ingles, he mirado por curiosidad porque el icono era el de mi perfil y me he fijado que segun lo que pone se ha enviado desde mi dirección hacia mi dirección como si lo hubiera mandado yo mismo cosa que no he hecho.
En el email, todo en ingles, pone que tengo que pagarles 1300 dolares en bitcoins copiando un enlace en el navegador y sino lo hago me chantajean con pasar toda mi información a mis contactos, cosa que me da igual porque no tengo nada interesante
Lo que me mosquea es que parece el email lo haya enviado yo para mi y obviamente me preocupa que tenga la foto de mi perfil
Tengo activada la verificacion de dos pasos por correo alternativo y movil y en ningun momento he recibido ningun aviso que mi alguien haya entrado en mi cuenta, tambien he mirado los inicios de sesion de mi cuenta y tampoco hay nada raro
Nunca he entrado en sitios raros con este ordenador no obstante como me ha agobiado la situacion He cambiado mi contraseña por seguridad y he ejecutado con windows defender un analisis completo y no ha aparecido ninguna presencia de virus ni nada raro
Creeis que con estas medidad que he tomado no hace falta hacer nada mas??
Que opinais de haber recibido un email con mi foto de perfil y que parezca que me lo haya enviado yo mismo dicho email??
A la espera de vuestras respuestas
Saludos