Duda!! Hago bien en actualizar el dashboard teniendo el firmware i-xtreme?

Pues esa es mi duda. Tengo la consola sin conectar al live desde la actualización (primero porque no se podía sacar la key) y mi duda ahora es... debería poner el firmware original antes de actualizar? O actualizando sobre el i-xtreme y luego flasheando me vale? Que riesgos hay?

Antes de que me respondáis todos que "Lo más seguro es poner firmware original y tal" tened en cuenta que yo no puedo flashear mi consola :(. Sería llevarla a la tienda o a alguien que me la devolviese a su firmware original, irme a mi casa, conectarme al live para actualizarla y volver a llevarla a flashear... Por eso pregunto si es necesario retrotraerla al estado original.

Un saludo y muchas gracias por responder
Yo estoy como tu, e abierto otro hilo.Pero mi lector es un Benq. No aconsejan actualizar con el flasheo, pero la peña lo esta haciendo.Mi problema es que no consigo el FW original de Benq. Por que no te esperas a que salga el LT 2.o y la llevas a la tienda? es que si no te va a tocas ir de aki a poco otra vez.
Azazelsb escribió:Pues esa es mi duda. Tengo la consola sin conectar al live desde la actualización (primero porque no se podía sacar la key) y mi duda ahora es... debería poner el firmware original antes de actualizar? O actualizando sobre el i-xtreme y luego flasheando me vale? Que riesgos hay?

Antes de que me respondáis todos que "Lo más seguro es poner firmware original y tal" tened en cuenta que yo no puedo flashear mi consola :(. Sería llevarla a la tienda o a alguien que me la devolviese a su firmware original, irme a mi casa, conectarme al live para actualizarla y volver a llevarla a flashear... Por eso pregunto si es necesario retrotraerla al estado original.

Un saludo y muchas gracias por responder

en tu caso actualiza sin miedo que no pasa nada ahora si la flashearas ahora al lt+1.1 y despues te tocara al 2.0 cuando salga un juego xgd3
Si más que nada lo decía por poder jugar al online con mis juegos que si tengo originales, acceder al contenido del bazar...porque así me estoy "autobaneando" XD.

Además, que tarde o temprano cuando flashee a la versión que sea, antes he tenido que pasar por la actualización.

Gracias por despejarme mis dudas :D.
3 respuestas